Mi cuenta
    'Zombieland: Double Tap': La pandilla está de vuelta en el primer tráiler de la secuela

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg se estrena el 25 de octubre.

    Zombieland: Double Tap, la secuela de Bienvenidos a Zombieland en la que vuelve a colocarse detrás de las cámaras Ruben Fleischer (Venom), se estrena en España el 25 de octubre y Sony Pictures acaba de estrenar el primer tráiler del filme.

    En el adelanto, la pandilla formada por Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock están de vuelta diez años después y se han hecho con la Casa Blanca. Pero cuando parecían haber encontrado la calma, la más pequeña del grupo decide irse a ver mundo con un nuevo compañero que encuentra en su viaje. Ahora, los tres miembros restantes se embarcarán en una misión: encotrar a Little Rock.

    Emma Stone (La La Land), Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars), Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Abigail Breslin (Scream Queens) regresan en sus respectivos papeles, pero el filme también cuenta con nuevos fichajes que puedes ver en el adelanto. Zoey Deutch (Cómo deshacerte de tu jefe) interpreta a una joven ingenua. ¿Será todo mentira y estará tramando algo? Rosario Dawson (Luke Cage) da vida a una superviviente que parece la versión femenina de Tallahasse. Pero para parecidos, los de Luke Wilson (El jilguero) y Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los monstruos) con los personajes de Harrelson y Eisenberg. Pot último, Avan Jogia (The New Romantic) se mete en la piel del nuevo amigo de Little Rock. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top