Mi cuenta
    'Por trece razones': El tráiler de la tercera temporada anuncia su fecha de estreno y la muerte de uno de los protagonistas

    La nueva entrega llegará a la plataforma en 'streaming' el 23 de agosto.

    La tercera temporada de Por trece razones, la ficción que comenzó como una adaptación de la novela homónima de Jay Asher, está más cerca de lo que crees de estrenarse en Netflix. Por sorpresa, la plataforma en 'streaming' ha publicado el primer tráiler de la nueva entrega y también ha anunciado la muerte de uno de sus personajes protagonistas.

    Así que, apunta bien en el calendario el día 23 de agosto, porque será entonces cuando ya estén disponibles los nuevos episodios en los que Bryce Walker (Justin Prentice) fallece. ¿O sería mejor decir asesinado? Su muerte será la trama central de la tercera temporada de la serie.

    La nueva entrega está ambientada ocho meses después de evitar que Tyler (Devin Druid) cometiese una matanza en el instituto en el final de la segunda temporada de la ficción. Mientras los protagonistas ayudan a su compañero a recuperarse, Clay (Dylan Minnette) es encontrado sospechoso de la muerte de Bryce. Además, la investigación policial amenaza con descubrir los secretos de los estudiantes del Liberty High.

    La tercera temporada introducirá un nuevo personaje interpretado por la debutante Grace Saif y llamado Ani. Ella jugará un papel clave a la hora de contar esta nueva historia.

    Y las sorpresas no acaban ahí. Porque Por trece razones ha sido renovada por una cuarta y última temporada, la cual ya ha comenzado su producción. En ella, los fans de la serie verán a los protagonistas graduándose en el instituto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top