Mi cuenta
    Un final "muy fuerte" y un Bill Hader de Oscar: Ya están aquí las reacciones a 'It: Capítulo 2'

    Pennywise continuará aterrorizándonos en el filme que se estrena el próximo 6 de septiembre.

    It: Capítulo 2 es una de las grandes películas del año. Tras el revuelo que causó la primera entrega, todos los ojos están puestos en su continuación, la cual está a punto de llegar a cines. Con un estreno tan próximo, las reacciones ya han visto la luz y aseguran que la segunda parte de la cinta no te dejará indiferente. Eso sí, la sombra de la cinta original todavía sobrevuela.

    "It: Capítulo 2 tiene un primer acto apresurado y torpe y una extraña falta de química entre el Grupo de Perdedores adultos. Pero, finalmente, encuentra su equilibrio. Esta es una GRAN película, una apuesta por el éxito en taquilla sin miedo a tomar decisiones arriesgadas. Bill Hader roba el 'show", escribe Chris Evangelista, crítico de SlashFilm.

    Paul Shirey, de Joblo, coincide con su compañero: "He disfrutado de It: Capítulo 2, que sirve como el perfecto final del Capítulo 1. Algunos grandes sustos con el reparto joven y adulto. Bill Hader roba el 'show', completamente, lo que equilibra la emotividad con los sustos".

    Sean O'Connell, director de CinemaBlend, va más allá y propone a Hader para el Oscar: "Está muy bien, pero no es genial. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primera parte es un difícil de seguir. La segunda es horrible, extraña pero rara vez da miedo. Clava algunos aspectos importantes del libro, pero parece demasiado larga. Sin embargo, el elenco está genial y Bill Hader DEBE ser nominado al Oscar".

    "Me gustó la mayor parte de It: Capítulo 2. La primera (es una película muy larga) es genial. El reparto adulto es estupendo. La segunda no encaja tan bien. En general, Capítulo 2 no encaja tan bien como la primera película", opina Mike Ryan, de Uproxx, "no soy un experto en It, pero creo que, incluso en el libro, los poderes y motivaciones de It no siempre están bien definidos".

    Andy Muschietti vuelve a dirigir la continuación, esta vez con un Club de Perdedores adulto que siguen intentando resolver los grandes misterios de Derry, el pueblo en el que han crecido. En esta ocasión, al reparto compuesto por Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt OleffChosen JacobsJeremy Ray Taylor se unen sus versiones adultas. Estas son James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay RyanJames Ransone y Andy Bean.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top