Mi cuenta
    'Dolor y gloria', 'Animales fantásticos 2', 'Border', 'La favorita': ya puedes votar para el Premio del Público de los EFA 2019

    Los premios del cine europeo se entregarán el próximo mes de diciembre en una gala en Berlín.

    De Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, a Girl, de Lukas Dhont o Lazzaro feliz, de Alice Rohrwacher: ya se puede votar el Premio del Público de los European Film Awards 2019 (EFA). La organización de los EFA acaba de abrir las urnas virtuales para que los espectadores de toda Europa escojan, hasta el próximo 31 de octubre, cuál es su cinta favorita del año pasado. 

    Además de Almodóvar, Dhont, o Rohrwacher, también optan al Premio del Público los siguientes filmes: Cold War, de Pawel Pawlikowski; El pan de la guerra, de Nora Twoney; Border, de Ali Abbasi; The Purity of Vengeance, de Cristoffer Boe; Dogman, de Matteo Garrone; Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, de David Yates; Mamma Mia! Una y otra vez, de Ol Parker; El gran baño, de Gilles Lelouche; y La favorita, de Yorgos Lanthimos.

    El Premio del Público de los EFA ha recaído en anteriores ediciones en películas tan queridas como Amélie, de Jean-Pierre Jeunet; Slumdog Millionaire, de Danny Boyle; o El discurso del rey, de Tom Hooper. El año pasado se lo llevó Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top