Mi cuenta
    'El irlandés': Tráiler final de lo nuevo de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino

    La película, ya disponible en cines seleccionados, se estrenará en Netflix el 27 de noviembre.

    El irlandés, lo nuevo de Martin Scorsese (Silencio), ya se ha estrenado en cines seleccionados, pero a Netflix no llegará hasta el 27 de noviembre. Por eso, la plataforma en 'streaming' ha publicado el tráiler final de la cinta protagonizada por Robert De Niro (Joker) y Al Pacino (Érase una vez en... Hollywood).

    La película, ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, está basada en la novela de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso Cerrado y sigue a Frank Sheeran, más conocido como El irlandés. Este era un veterano de guerra, estafador y criminal a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de de 25 asesinatos realionados con el hampa. Al final de su vida reconoció haber estado involucrado en uno de los grandes misterios sin resolver de Estados Unidos: la desaparición del jefe de sindicatos de camioneros Jimmy Hoffa, quien desapareció el 30 de julio de 1975.

    Además de De Niro y Pacino, El irlandés cuenta en su reparto con Joe Pesci (Love Ranch), Harvey Keitel (Isla de perros), Bobby Cannavale (Huérfanos de Brooklyn), Ray Romano (La gran enfermedad del amor), Stephen Graham (Rocketman) y Anna Paquin (El secreto de las abejas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top