Mi cuenta
    'Cats': Vive una noche mágica con el nuevo tráiler en español de la película

    La cinta de Tom Hooper ('Los miserables') basada en el musical de Andrew Lloyd Webber se estrena en cines el 25 de diciembre.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler en castellano de Cats (25 de diciembre), la esperada película del oscarizado director Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey, La chica danesa) que lleva a la gran pantalla el musical compuesto por Andrew Lloyd Webber, basado a su vez en la colección de poemas de T.S. Eliot. "Es una noche mágica en la que yo elijo al gato que merece otra vida", dice Deuteronomio, la matriarca de los Jélicos interpretada por Judi Dench. Muchos competirán. Sólo uno podrá ganar.

    Con guion de Lee Hall (Rocketman) y de Tom Hooper, la superproducción gira en torno a los mencionados Jélicos, una tribu de gatos que tiene que decidir anualmente cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Taylor Swift interpreta a la coqueta BombalurinaIdris Elba hace lo propio como el villano MacavityJennifer Hudson es la marginada GrizabellaFrancesca Hayward encarna a la inocente Victoria... Pero también participan Ian McKellenRebel WilsonJames Corden, Jason Derulo...

    ¡Estás invitado al evento musical del año! ¿Quién merecerá renacer en otra vida para cumplir todos sus sueños? Cruza las patas, como recomienda el tráiler, y ponte cómodo. La respuesta, el día de Navidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top