Mi cuenta
    'Frozen 2': ¿Habrá una tercera entrega?

    La secuela de la película de animación de Disney lleva recaudados más de 392 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Frozen II.

    Frozen II, la secuela de animación de la película de Disney, lleva recaudados más de 392 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de las historias de las hermanas de Arendelle es ya algo seguro y, teniendo en cuenta sus buenos datos en taquilla, no es de extrañar que La Casa de Mickey Mouse quiera continuar cosechando cifras como estas. ¿Habrá entonces una tercera entrega?

    En CinemaBlend han preguntado a los directores de la película, Chris Buck y Jennifer Lee, y a su productor, Peter Del Vecho, si veremos Frozen 3 en algún momento. Como bien apunta el medio antes citado, cuando Frozen II llega a su fin, Olaf quiere saber si las aventuras de las protagonistas continuarán. La respuesta de Elsa es: "No. Hemos terminado". ¿Es esto un aviso para los fans?

    "Creo que, cuando vemos estas dos películas juntas [...] se siente como un viaje completo", afirma Del Vecho. "Yo lo siento así", añade Lee. "Pero, no lo sé. Pregúntale a Chris en un año", concluye la directora. Entre Frozen, el reino del hielo y Frozen II han pasado 6 años. Así que, Disney podría poner en marcha una tercera entrega dentro de un tiempo. ¿Te gustaría?

    En Frozen II, las hermanas de Arendelle deberán embarcarse en un viaje a lo desconocido. Repiten Kristen Bell e Idina Menzel como las voces de Anna y Elsa, respectivamente. También Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf. En cuanto a los nuevos fichajes, Evan Rachel Wood es la encargada de prestar su voz a la reina Iduna y Sterling K. Brown al teniente Matthias. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top