Mi cuenta
    Chris Evans cree que Rian Johnson debería dirigir un musical tras 'Puñales por la espalda'

    La película, con un reparto lleno de rostros conocidos, se estrena hoy en cines.

    El actor Chris Evans ha confesado que cree que Rian Johnson debería dirigir un musical. El director, conocido por realizar películas de acción y ciencia ficción (Star Wars: Los últimos Jedi, Looper), está sorprendiendo con su última película de suspense y comedia Puñales por la espalda, sin embargo, sería mucho más sorprendente verle dirigir una película musical.

    CinemaBlend tuvo la oportunidad de sentarse con Chris Evans y Ana de Armas, protagonistas de la cinta, y les preguntó en qué género creen que debería involucrarse Johnson a continuación. Evans no dudó en decir: "musical". El actor no solo pensó que Johnson debería hacer un musical, sino que él y De Armas estaban más que dispuestos a trabajar con el director nuevamente si alguna vez ocurriera tal película.

    Como fanático de los musicales y las películas de Rian Johnson, estoy dentro. No puedo imaginar cómo se vería o se sentiría un musical dirigido por Johnson, pero esa es la parte divertida de esto. Ciertamente seguiría siendo un musical, pero no sería del tipo al que estamos acostumbrados a ver, lo que podría dar al género ya un poco gastado una sensación fresca, tanto para los fanáticos como para los que están cansados ​​del formato musical tradicional

    El musical solía ser el principal género cinematográfico de las películas durante los años 50 y 60 teniendo éxitos en taquilla como Cantando bajo la lluvia o Sonrisas y lágrimas. Pero esa época dorada del musical en Hollywood empezó su decadencia a principios de los 70. Sin embargo, nunca se han ido del todo. Disney resucitó bastante el género en los 80 y 90 con las películas animadas de La Sirenita y La bella y la Bestia y, por lo general, cada año se produce una al menos. En los últimos años hemos tenido grandes éxitos, por ejemplo con The greatest Showman. Este año debemos considerar un par de musicales de fin de año: la reciente estrenada Frozen II, y Cats, la adaptación cinematográfica del espectáculo de Broadway.

    Aunque sólo sea una idea en la mente del actor, estaríamos encantados de ver al mismísimo Capitán América cantando y bailando. De todos modos, si Ryan Gosling pudo hacerlo en La La Land y fue nominado a Mejor actor en los Oscars del 2017, confiamos en que Chris Evans también pueda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top