Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': El primer 'teaser' de lo nuevo de James Bond anuncia el estreno del tráiler

    La próxima entrega del James Bond de Daniel Craig se estrena en España el 2 de abril de 2020.

    ¿Preparados para una nueva misión de James Bond? Sin tiempo para morir, lo próximo del agente 007, llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020 y el primer tráiler del filme dirigido por Cary Joji Fukunaga (Maniac) se estrena este miércoles. Para llevar a cabo este anuncio, Universal Pictures ha publicado un 'teaser' con imágenes del filme que puedes ver a continuación:

    Además de Daniel Craig (Puñales por la espalda) con traje, también aparecen dos de los nuevos fichajes de esta entrega: Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Lashana Lynch (Capitana Marvel). La primera, con una pistola en cada mano y disparando. La segunda, en el interior de un coche. El resto es lo que muchos esperan de una película de James Bond: escenas de acción y el villano, una figura con máscara que aparece al final del adelanto.

    En Sin tiempo para morir, James Bond se ha retirado y ahora descansa en Jamaica junto a Madeleine Swann. Su nueva y tranquila vida temrinará cuando su amigo y agente de la CIA Felix Leiter le pide ayuda para rescatar a un científico al que han secuestrado.

    Además de Craig, De Armas y Lynch; la película cuenta en su reparto con Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Léa Seydoux (Solo el fin del mundo), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Naomie Harris (Moonlight), Billy Magnussen (Aladdin) y Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top