Mi cuenta
    'Frozen II' continúa imparable y suma más de 738 millones de dólares en la taquilla mundial

    En España, más de 1,5 millones de espectadores han visto la secuela de las aventuras de las hermanas de Arendelle.

    Frozen II mantiene helada la taquilla mundial. En su segunda semana en los cines, la esperada secuela de Disney sigue entusiasmando a grandes y pequeños, y vuelve a repetir en el primer puesto de taquillas como la de Estados Unidos. Gracias a ello, la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y compañía ha recaudado más de 738 millones de dólares a nivel mundial. Sólo en Norteamérica, el filme dirigido por Jennifer LeeChris Buck acumula en caja mas de 287 millones de dólares.

    En España, la secuela de Frozen, el reino del hielo también ha recibido una calurosa acogida por parte del público y ya son más de 1,5 millones de espectadores los que han podido disfrutar de esta nueva entrega en la que Elsa y Anna salen de Arendelle. Al igual que en Estados Unidos, en nuestro país Frozen 2 también ocupa el primer puesto del ranking, con unos ingresos que superan los 9,5 millones de euros. Esta es una excelente cifra para la franquicia,  si tenemos en cuenta que en el mismo periodo de tiempo en cartel, la primera parte había recaudado 5,8 millones de euros.

    La vida en Arendelle parece ser de lo más relajada. Elsa, Anna, Kristoff, Sven y el divertido Olaf viven en armonía en el majestuoso castillo del reino. Pero cuando la reina Elsa comienza a escuchar unas misteriosas voces, descubre que ella y el resto de habitantes de Arendelle corren peligro. Para intentar descubrir quién está detrás de esas misteriosas voces, Elsa y sus inseparables compañeros de aventuras emprenden un viaje hacia un misterioso bosque, donde esperan encontrar respuestas a esas inquietudes que le quitan el sueño a la joven monarca. 

    'Mucho más allá' es el título del tema principal -cantado en España por Giseal y David Bisbal- de la película, que pretende alcanzar el éxito de su predecesor, 'Suéltalo', la famosa canción de Frozen, el reino del hielo. Kristen Bell, Idina MenzelJosh GadJonathan Groff vuelven a prestar sus voces a los protagonistas de Frozen II. ¿Aún no la has visto? Mira el tráiler bajo estas líneas y corre a por tus entradas.

     Fuente: comScore

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top