Mi cuenta
    Esta escena de 'Frozen II' fue improvisada

    La segunda entrega de la película de animación de Disney lleva recaudados más de 745 millones de dólares en todo el mundo.

    Frozen II, la secuela de la película de animación de Disney, lleva recaudados más de 745 millones de dólares en todo el mundo. El éxito del filme de Jennifer LeeChris Buck -directores de la primera netrega Frozen, el reino del hielo- es incuestionable y, aunque parece que el rodaje de una película de animación es algo bastante estricto y no hay espacio para la improvisación, uno de sus actores de doble ha demostrado que no es así.

    Josh Gad (La Bella y la Bestia) presta su voz a Olaf y ha compartido a través de Twitter un momento de la película del que ha revelado que no todo estaba en el guion. "A lo largo de todo el proceso de producción de la película, nunca deja de maravillarme que se me permita improvisar algo loco dentro de una cabina de voz y que luego los mejores animadores del mundo cojan mis tonterías y le den vida durante miles de horas. Gracias", escribe.

    El actor se refiere al momento en el que Olaf está perdido en el bosque y empieza a llamar a gritos a Elsa, Anna y Samantha. "¡Pero si no conozco a ninguna Samantha!", dice tras hacer el chiste. Por lo que parece, fue Gad primero quien grabó esas frases y luego la gente de Walt Disney creó la escena. Justo al revés de como muchos pensarían que se hace una película. ¿Verdad?

    En Frozen II, las hermanas de Arendelle tendrán que embarcarse junto a Olaf y Kristoff en un viaje hacia lo desconocido para descubrir el origen de los poderes de Elsa. Idina Menzel (Glee), Kristen Bell (Veronica Mars), Jonathan Groff (MINDHUNTER), Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This Is Us) lideran el reparto de voces. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top