Mi cuenta
    'Frozen II': Disney publica la escena completa de 'Mucho más allá'

    La secuela de animación de Disney, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, lleva recaudados más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

    Como todo buen musical que se precie, las escenas clave deben desarrollarse a partir de las canciones y Frozen II no ha sido la excepción. Disney ha publicado la escena completa de la canción 'Into the Unknown' interpretada por Idina Menzel. En versión española es Gisela quien canta el tema que lleva por título en nuestro país 'Mucho más allá'

    En el momento clave de la película, el que decide el resto del camino a seguir, Elsa se rinde a la llamada de esa misteriosa voz que lleva días atormentándola. En esa conversación entre la reina de Arendelle y esa misteriosa voz de cuatro notas (a quien da voz la cantante Aurora), Elsa se revela contra lo que cree que es lo que debería hacer y se deja llevar. Todo para lanzarse a una nueva aventura para descubrir que hay más allá de lo que cree saber.

    La canción está compuesta por el matrimonio Kristen Anderson-LopezRobert Lopez, encargadaos ya de la banda sonora de Frozen, el Reino del Hielo. Trabajo por el que se llevaron el Oscar por el famoso tema 'Let it go'. 

    Tras su estreno el pasado 22 de noviembre, Frozen II lleva recaudados más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top