Mi cuenta
    Chris Evans le regala a Ana de Armas el jersey "Eat Shit" de 'Puñales por la espalda'

    Ambos actores protagonizan el 'whodunnit' de Rian Johnson nominado a tres Globos de Oro.

    Puñales por la espalda, el 'whodunnit' de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), es una de las nominadas a los Globos de Oro 2020. La cinta podría hacerse con el galardón a Mejor película de comedia o musical, Mejor actriz de comedia o musical para Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Mejor actor de comedia o musical para Daniel Craig (Sin tiempo para morir) el próximo 5 de enero de 2020. Todavía queda casi un mes para saber si triunfa o no en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, pero sus actores siguen demostrando lo bien que se llevaban detrás de las cámaras. Un ejemplo es el regalo que Chris Evans (Vengadores: Endgame) le ha hecho a De Armas.

    Durante las entrevistas de Puñales por la espalda, el actor recibió como regalo una chaqueta con el mensaje "Eat Shit". Si has visto la cinta, sabrás que esa prenda combina las dos cosas más caracterísitcas de Ransom Drysdale, el personaje de Evans: el punto -ya te hemos hablado de lo loca que se ha vuelto la gente con los jerséis del actor en el filme- y el enfrentamiento contra su familia. "Voy a llevar esto en Navidad", afirmaba Evans cuando descubrió la chaqueta. "Por favor, dámelo", le decía su compañera de reparto. "Venga, no vas a usarlo nunca". Y, pese a que parecía que Evans iba a llevar durante estas fechas la chaqueta, decidió regalársela a De Armas.

    "Es raro... De cualquier forma, lo que quería decir es... Id a ver Puñales por la espalda. Por cierto, gracias Chris por el jersey", escribe la actriz junto a la imagen de ella llevando la prenda. Evans le ha respondido a través de Twitter: "Creo que estamos todos de acuerdo si decimos que lo llevas mejor que yo".

    Puñales por la espalda lleva recaudados más de 124 millones de dólares en todo el mundo. La película sigue a Benoit Blanc, un detective que debe averiguar si el rico escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey ha sido asesinado y quién lo ha hecho. Toni Collette (Creedme), Katherine Langford (Por trece razones), Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), Don Johnson (Watchmen), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween) y Michael Shannon (Animales nocturnos) lideran el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top