Mi cuenta
    Los candidatos a los Goya 2020 cierran la Fiesta de los Nominados con la tradicional foto de grupo

    Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán la gala el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

    Los candidatos a los Goya 2020 han celebrado ya la Fiesta de los Nominados. El evento tuvo lugar ayer, lunes 16 de diciembre, en el Florida Retiro, y gran parte de los que optan a uno de los premios de la Academia de Cine se han reunido y han cerrado el evento con la ya tradicional foto de grupo. Puedes verla a continuación:

    Entre los que aparecen en la imagen están actores como Asier Etxeandia, nominado a Mejor actor de reparto por Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. También Marta Nieto, nominada a Mejor actriz protagonista por Madre. En la misma categoría que esta última también están presentas en la fotografía Belén Cuesta y Greta Fernández. La primera, candidata al premio por La Trinchera Infinita y la segunda por La hija de un ladrón.

    Benedicta Sánchez, nominada a Mejor actriz revelación por Lo que arde aparece en primer plano. Detrás de ella está Natalia de Molina, candidata al Goya a Mejor actriz de reparto por Adiós, junto a Fernández. Por último, a la izquierda puedes ver a Karra Elejalde, nominado a Mejor actor protagonsita por Mientras dure la guerra, y a Alejandro Amenábar, realizador del filme y nominado a Mejor director.

    La 34ª edición de los premios Goya tendrá el lugar el próximo 25 de enero de 2020 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de MálagaAndreu BuenafuenteSilvia Abril ejercerán de maestros de ceremonia, repitiendo como presentadores de la gala por segunda vez consecutiva. Las películas con más nominaciones son Mientras dure la guerra (17), Dolor y gloria (16) y La trinchera infinita (15).

    Puedes consultar la lista completa de nominados en este enlace

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top