Mi cuenta
    Los actores de 'Adiós', 'Mientras dure la guerra', 'La trinchera infinita' y 'Dolor y gloria' celebran sus nominaciones a los Goya

    La entrega de premios tendrá lugar el 25 de enero de 2020 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

    Los Goya entregan los galardones de su 34ª edición el próximo 25 de enero de 2020 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Silvia AbrilAndreu Buenafuente repetirán como presentadores y lo único que le faltaba a la gala era conocer a sus candidatos y candidatas. Ayer ocurrió exactamente eso. Y una vez revelados, aquellos que podrían hacerse con uno de los premios ha celebrado la candidatura a través de sus redes sociales.

    Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia, dos de los actores nominados de Dolor y gloria, han celebrado las 16 nominaciones con las que cuenta lo último del director Pedro Almodóvar. Banderas, nominado a Mejor actor protagonista, ha compartido un vídeo y el mensaje: "Dolor y gloria obtiene 16 nominaciones para los Premios Goya. ¡Felicidades equipo! Y mi enhorabuena sincera a todos los nominados. ¡Nos vemos en Málaga!". Sbaraglia, nominado a Mejor actor de reparto junto a Asier Etxeandia, ha publicado una fotografía de parte del reparto en una alfombra roja. "Gran alegría y reconocimiento por las 16 nominaciones a los premios Goya de La Academia de Cine para Dolor y gloria de Pedro Almodóvar".

    De Mientras dure la guerra, la película con la que Alejandro Amenábar compite este año en los Goya y que cuenta con 17 nominaciones, Ainhoa SantamaríaNathalie Poza han sido dos de sus nominadas. Santamaria, candidata a Mejor actriz revelación ha dicho: "¡La alegría que me he llevado!". "Alegría inmensa por esta nominación. Atesoro este trabajo como pocos. Felicidad por mis compañeros", añade su compañera Poza, nominada a Mejor actriz de reparto.

    Belén Cuesta, nominada a Mejor actriz protagonista por La trinchera infinita, ha compartido un story del equipo de la película y felicitando las 15 nominaciones que tiene el filme: "¡Enhorabuena a este pedazo de equipo!".

    Greta Fernández, quien podría hacerse con el Goya a Mejor actriz protagonista por La hija de un ladrón, ha compartido la celebración con su directora Belén Funes, nominada también a Mejor dirección novel. "¡Belén, que nos han nominado a los Goya!", escribe la intérprete. 

    Natalia de Molina, nominada a Mejor actriz de reparto por Adiós, ha compartido un vídeo del rodaje de la película y el siguiente mensaje: "Gracias. Academia de Cine, estoy muy emocionada. Fue tan difícil... Ver cómo se valora el trabajo me llena el corazón. Un corazón que son dos porque sin ti, Mario Casas, Triana no existe y sin Paco Cabezas de la mano tampoco". Además, también ha mencionado al resto de actrices nominadas en su categoría: "¡Os quiero compañeras! ¡Qué honor a vuestro lado!".

    Puedes consultar la lista completa de los nominados a los Goya 2020 aquí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top