Mi cuenta
    Entrevista en EXCLUSIVA con Tom Hooper por 'Cats': "Tener la oportunidad de trabajar con Taylor Swift fue una experiencia increíble"

    La cinta, basada en el musical de Broadway y protagonizada por Francesca Hayward, Idris Elbs y Judi Dench, se estrena el 25 de diciembre.

    Cats, la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, se estrena el 25 de diciembre y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a Universal Pictures- una entrevista con su director Tom Hooper (La chica danesa).

    Tras llevar a la gran pantalla el musical Los Miserables, Hooper vuelve al género colocándose detrás de las cámaras de esta historia que escribió el poeta T.S. Eliot en El libro de los gatos sensatos de la Vieja Zarigüeya. Todo transcurre en una noche en la que, cada año, una tribu gatuna conocida como los Jellicle Cats, se reúnen para decidir qué gato renace y vive un nueva vida. "Vivimos esa noche a través de los ojos del personaje de Frankie Hayward, Victoria, que es brutalmente abandonado al principio de la película en un vertedero", cuenta Hooper sobre el filme.

    "La historia de la película es cómo va conociendo a esta comunidad", continúa el realizador. "Es una historia de paso a la madurez en la que experimentamos el mundo de los Jellicle Cats a através de sus ojos", añade.

    La película cuenta con un gran reparto entre el que se encuentra nombres como el de Judi Dench (La espía roja), Ian McKellen (La gran mentira) o Rebel Wilson (Timadoras compulsivas); pero uno de los miembros del reparto que más curiosidad han despertado es el de Taylor Swift. "Siempre había querido trabajar con ella. Pude estar en contacto con ella desde el principio del proceso, tenía su personaje en mente. Tener la oportunidad de trabajar con ella y dirigirla, tanto como actriz como cantante y bailarina, fue una experiecia increíble", recuerda Hooper sobre Swift.

    Otro de los grandes miembros del elenco de Cats es Idris Elba (Turn Up Charlie). "Soy muy fan de Idris Elba. Hacía mucho que quería trabajar con él", explica el director. "La química entre ellos durante el rodaje fue fantástica", concluye.

    Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista y, a continuación, el tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top