Mi cuenta
    'Cats': Se ha modificado el CGI de la película después de las críticas recibidas del primer tráiler

    La película dirigida por Tom Hooper se estrenará el próximo 25 de diciembre.

    La película de Cats ha estado rodeada de críticas desde que se lanzó el primer tráiler y todo por su extremo CGI que incluso muchos que vieron el adelanto afirmaban que iban a tener pesadillas con estos gatos humanoides.

    Tal ha sido su repercusión, que su director, Tom Hooper, ha revelado a Empire que los efectos visuales que hemos podido ver en el tráiler se han cambiado después de estas opiniones negativas:

    Habíamos terminado de rodar en marzo, por lo que todos los efectos visuales [en el tráiler] estaban en una etapa bastante temprana. Posiblemente hubo en el extremo de algunas de las respuestas ante ello algunas pistas de cómo seguir evolucionando [la producción]. Cuando se vea la película terminada, podrás ver que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces y también nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para que funcione

    Cats está basada en la aclamada obra musical de Andrew Lloyd Webber y cuenta con un reparto principal formado por Jennifer Hudson, Laurie Davidson, Rebel Wilson y Taylor Swift, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top