Mi cuenta
    Daniel Craig "tocaría el cielo con las manos" si protagonizara 'Puñales por la espalda 2'

    El 'whodunnit' dirigido por Rian Johnson, nominado a un Oscar, ha recaudado más de 275 millones de dólares en la taquilla.

    Puñales por la espalda de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) se estrenó el pasado 29 de noviembre y, desde entonces, ha recaudado en la taquilla mundial más de 275 millones de dólares. El próximo 9 de febrero compite por un Oscar en la categoría de Mejor guion original y a principios de enero supimos que ya hay una segunda parte en marcha con mayor foco en el personaje de Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig (Sin tiempo para morirThe Creed of Violence). Al habla con EW, Craig ha comentado que "tocaría el cielo con las manos" si volviese a encarnar a Blanc.

    Sin tiempo para morir (2 de abril) de Cary Joji Fukunaga, título número 25 de la franquicia, será la última entrega de Daniel Craig como James Bond. Pero el británico también ha dejado claro que estaría más que preparado para hacer una Puñales por la espalda 2, de nuevo con Rian Johnson al frente. "Por supuesto. Tocaría el cielo con las manos. Haría lo que fuese por Rian. Si escribe algo, lo haré. Claro que lo haré. ¿Por qué no lo haría? Me lo pasé fenomenal haciéndola [Puñales por la espalda]. Siempre aspiras a eso. Aspiras a que eso salga adelante. Y rara vez ocurre. Pero pasó en esa película y qué bien sienta".

    Lionsgate todavía no ha dado luz verde oficial a la continuación, si bien Johnson también ha declarado que estaría interesado. "Hay muchas cosas que tienen que pasar. Antes que nada, tengo que escribir un guion que merezca la pena, así que ya veremos", comentaba. "No quiero precipitarme, pero es algo que me encantaría hacer. Primero, porque me lo pasé muy bien trabajando con Daniel. Y, en segundo lugar, porque la idea de hacer lo mismo que hizo Agatha Christie con Poirot y Miss Marple, hacer algo totalmente distinto con Benoit Blanc como detective... Las posibilidades de eso parecen infinitas de un modo que es realmente emocionante". Hasta que tengamos novedades, contempla el tráiler de Sin tiempo para morir, que también cuenta con Ana de ArmasRami Malek y Léa Seydoux, entre otros.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top