Mi cuenta
    Mark Ruffalo asegura que lo que cuenta 'Aguas oscuras' es el mayor "descubrimiento de la historia de la humanidad"
    Por Marta Ruiz Soto — 24 ene. 2020 a las 10:17

    La película basada en hechos reales protagonizada por Mark Ruffalo, se estrena el 24 de enero en cines.

    La película Aguas oscuras del director Todd Haynes llega a los cines el 24 de enero de 2020. La película, basada en hechos reales, narra la historia de un abogado y una gran trama de corrupción empresarial. Y gracias a un 'featurette' con el equipo hemos podido escuchar las declaraciones de todos ellos.

    Así la define su protagonista, Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón): "Este relato es uno de los mayores descubrimientos de la historia de la Humanidad". Además, su director confiesa que era una historia que le ha transformado.

    La trama sigue a Robert Bilott (interpretado por Ruffalo), un abogado defensor de grandes compañías. Un granjero contacta con él por la muerte de parte de su ganado debido a algún tipo de intoxicación. Entonces Bilott comenzará una ardua investigación y emprenderá una batalla legal contra una empresa tras descubrir que esta vertía grandes cantidades de químicos contaminantes.

    Así lo resumía el propio director:

    Es la historia de un hombre enfrentándose al sistema y el descubrimiento de uno de los más inimaginables abusos del poder

    Ruffalo hace hincapié en el poder que puede tener una persona para provocar un enorme cambio y Anne Hathaway, la actriz que interpreta a la mujer del abogado en la película, habla de cómo afronta su personaje toda la historia: "Hemos llegado aqui gracias a esta persona [el granjero que aporta los datos] y la gente que le rodea. Lo que suceda a continuación depende de nosotros".

    El reparto, además de Ruffalo y Hathaway, cuenta con Tim Robbins (La guerra de los mundos), Bill Camp(Joker), Victor Garber (Argo) y Mare Winningham (La gaviota), entre otros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top