Mi cuenta
    Mark Ruffalo asegura que lo que cuenta 'Aguas oscuras' es el mayor "descubrimiento de la historia de la humanidad"

    La película basada en hechos reales protagonizada por Mark Ruffalo, se estrena el 24 de enero en cines.

    La película Aguas oscuras del director Todd Haynes llega a los cines el 24 de enero de 2020. La película, basada en hechos reales, narra la historia de un abogado y una gran trama de corrupción empresarial. Y gracias a un 'featurette' con el equipo hemos podido escuchar las declaraciones de todos ellos.

    Así la define su protagonista, Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón): "Este relato es uno de los mayores descubrimientos de la historia de la Humanidad". Además, su director confiesa que era una historia que le ha transformado.

    La trama sigue a Robert Bilott (interpretado por Ruffalo), un abogado defensor de grandes compañías. Un granjero contacta con él por la muerte de parte de su ganado debido a algún tipo de intoxicación. Entonces Bilott comenzará una ardua investigación y emprenderá una batalla legal contra una empresa tras descubrir que esta vertía grandes cantidades de químicos contaminantes.

    Así lo resumía el propio director:

    Es la historia de un hombre enfrentándose al sistema y el descubrimiento de uno de los más inimaginables abusos del poder

    Ruffalo hace hincapié en el poder que puede tener una persona para provocar un enorme cambio y Anne Hathaway, la actriz que interpreta a la mujer del abogado en la película, habla de cómo afronta su personaje toda la historia: "Hemos llegado aqui gracias a esta persona [el granjero que aporta los datos] y la gente que le rodea. Lo que suceda a continuación depende de nosotros".

    El reparto, además de Ruffalo y Hathaway, cuenta con Tim Robbins (La guerra de los mundos), Bill Camp(Joker), Victor Garber (Argo) y Mare Winningham (La gaviota), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top