Mi cuenta
    'Malasaña 32': Javier Botet bromea sobre su parecido con Peter Dinklage

    La película de terror, dirigida por Albert Pintó, está protagonizada por Begoña Vargas e Iván Marcos.

    Malasaña 32 ha sido uno de los primeros platos fuertes del terror español de lo que va de año. La cinta, dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios), está ambientada en los años 70 y sigue a la familia Olmedo en su cambio de vida del campo a la capital española. Entre los actores hay uno cuyo nombre siempre evoca al del monstruo más terrorífico de un película de miedo. Y no es para menos, pues Javier Botet ha interpretado a personajes en películas como It e It: Capítulo 2Expediente Warren: El caso Enfield o en [REC]. No obstante, en Malasaña 32 podemos verle con un aspecto al que nos tiene poco acostumbrados: sin maquillaje.

    En la cinta de Pintó, Botet interpreta al administrador de la finca a la que van a vivir la familia protagonista en el barrio de Malsaña y su bigote y gafas han hecho a más de uno pensar en un parecido razonable. Como ha apuntado en su cuenta de Twitter un usuario, el actor recuerda a Peter Dinklage en X-Men: Días del futuro pasado, filme en el que el intérprete de Juego de Tronos da vida al villano Bolivar Trask. El parecido ha llegado hasta Botet, quien ha bromeado respondiendo con un: "Sobre todo en la altura".

    Puedes ver el tuit a continuación:

    En Malasña 32, lo que menos podía imaginarse la familia Olmedo, a finales de los años 70 y en plena Transición, es que en su nueva casa no estuviesen solos. La vivienda que han comprado tiene más sombras que luces y en ella habita un peligro del que deberán defenderse. Además de Botet, la cinta cuenta en su reparto con Begoña Vargas (Alta Mar), Iván Marcos (45 revoluciones), Beatriz Segura (Los exitosos Pells), Sergio Castellanos (La Peste) y José Luis de Madariaga (Gran Hotel). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top