Mi cuenta
    'The Batman': Confirmados los personajes de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson

    La cinta en solitario del Caballero Oscuro, protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    Continúan las novedades sobre The Batman, la cinta en solitario del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios). Después de contarte que la película, protagonizada por Robert Pattinson (El faro) en el papel de Bruce Wayne, ha comenzado oficialmente su rodaje; ahora la lista del reparto ha confirmado los personajes de Peter Sarsgaard (Los siete magníficos) y la debutante Jayme Lawson.

    Sarsgaard se meterá en la piel del fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, un personaje que no aparece en los cómics de DC y que desmiente lo que algunos habían especulado, que sería Harvey Dent/Dos Caras. En cuanto a Lawson, interpretará a la candidata a la alcaldía Bella Reál.

    Además de ellos dos, la lista también contiene el resto de actores y actrices de los que ya conocíamos su papel: Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/CatwomanPaul Dano (Wildlife) como Edward Nashton/EnigmaJeffrey Wright (Westworld) como el comisario James GordonJohn Turturro (Transformers: El último caballero) como Carmine FalconeAndy Serkis (Black Panther) como Alfred PennyworthColin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

    The Batman, de la que todavía se desconoce su historia, llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). La nueva entrega del universo cinematográfico de DC se estrena el 7 de febrero.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top