Mi cuenta
    Estas son las películas ganadoras del Oscar que puedes ver en HBO

    Este domingo tendrá lugar la gala de los Oscars y aquí os las ganadoras del premio a mejor película que podéis encontrar en la plataforma en 'streaming'.

    Los Oscar 2020 están a la vuelta de la esquina y es una fecha que todos tenemos que tener marcada en nuestro calendario puesto que es la fiesta del cine más importante del año. 

    Ya sabemos la lista de películas, actores y actrices que van a competir en la lucha por llevarse el preciado galardón este 2020. Mujercitas o el Joker que optan a mejor película; Joaquin Phoenix o Antonio Banderas lucharán por ser el mejor actor; Scarlett Johansson o Renée Zellweger que optan a mejor actriz, son algunos de los candidatos de esta 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood. Pero, ¿recuerdas las películas se alzaron con un Oscar en las pasadas ediciones?

    Las grandes plataformas en 'streaming' como HBO han incluido, en su extenso catálogo, algunos de los largometrajes que han ganado la estatuilla dorada a la Mejor película. A continuación, te dejamos la lista de las ganadoras del Oscar que puedes ver en HBO.

    s

    Spotlight- Ver en HBO

    12 años de esclavitud - Ver en HBO

    El discurso del reyVer en HBO

    En tierra hostil - Ver en HBO

    Chicago - Ver en HBO

    GladiatorVer en HBO

    El paciente inglésVer en HBO

    Rocky - Ver en HBO

    Fuente: HBO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top