Mi SensaCine
    Todas las nominadas o ganadoras del Oscar a Mejor película que puedes ver en Netflix
    Por SensaCine — 7 feb. 2020 a las 14:40

    'Historia de un matrimonio' o 'El irlandés' son cintas de la plataforma nominadas este año, pero puedes encontrar muchas más.

    Ganadora de 1 Oscar - 2016
    1. Ganadora de 1 Oscar - 2016 +
    La gran apuesta - Ver en Netflix
    Álbum de Fotos

    Los primeros meses del año siempre son los más cinéfilos. Comienza la época de premios y, durante varias semanas, vemos a las grandes estrellas de Hollywood pasearse por la alfombra roja de los Globos de Oro, los SAG Awards o los BAFTA. Sin embargo, no podemos engañarnos, y la única cita en la que están puestos nuestros ojos es con los Oscar.

    La gran celebración del cine tiene lugar este año el domingo 9 de febrero -en España, en la madrugada del día 10- y llega el momento de hacer repaso a los nominados. Desde el drama bélico de Sam Mendes que ha fascinado por su técnica de grabación, 1917, hasta el curioso cuento nazi de Jojo Rabbit que ha realizado Taika Waititi. Las candidatas a alzarse con la estatuilla este año todavía están disponibles en cines o, como ha sucedido este año, en la plataforma de Netflix.

    La compañía ha pasado de no optar a ningún premio a posicionar dos de sus largometrajes en la categoría principal, la de Mejor película. Si no has podido acercarte a ninguna sala de cine, todavía puedes disfrutar en tu casa de Historia de un matrimonio, la crónica del divorcio entre Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson) y el impacto en el hijo menor de ambos. También está disponible El irlandés, el regreso de Martin Scorsese al cine de gángsters que ha conseguido juntar a las leyendas vivientes del cine Robert de NiroJoe Pesci y Al Pacino.

    Si quieres hacer un repaso más a fondo, tenemos buenas noticias. Netflix cuenta con un buen puñado de películas que fueron nominadas al Oscar a Mejor Película y, en algunos casos, llegaron a ganar el premio. Aquí tienes una selección de las nominadas o ganadoras del Oscar que puedes ver en la plataforma de 'streaming'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top