Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle' se queda sin estreno en China por el coronavirus

    La crisis por el virus fuerza a cerrar cientos de cines y retrasar los grandes estrenos de cartelera.

    La crisis del coronavirus está afectando al otro lado del Índico, forzando al país asiático a cerrar más de 70.000 cines. Por ello, Hollywood ha decidido retrasar los estrenos programados para el mes de febrero. Entre esos estrenos está incluida Las aventuras del doctor Dolittle.

    La película de Stephen Gaghan que tuvo un coste de 175 millones de dólares solamente ha recaudado 126 a nivel mundial, siendo una decepción en las carteleras norteamericanas. La productora tenía la esperanza que en el mercado chino ayudase a las cifras de la película, teniendo en cuenta el peso de Robert Downey Jr. entre su el público a partir de las películas de Marvel.

    Otras de las afectadas son varias de las películas con nominaciones a los Oscars, como es el caso de Jojo Rabbit, de Taika Waititi, o Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig, ambas programadas para estrenarse el 12 y 14 de febrero. Es también el caso de 1917 de Sam Mendes, con un estreno planeado para el 21, o para la última de Hellboy o Sonic. La película, ambas programadas para el 28 de febrero.

    También se encuentra en una incógnita el estreno de Historia de un matrimonio, que a pesar de haber sido estrenada a través de Netflix en la mayor parte del mundo, en China continúa con su estreno programado para el 28 de este mes, pero todavía no se ha decidido que opción tomar respecto a la película protagonizada por Scarlett JohanssonAdam Driver.

    Por el momento, el público chino va a tener que esperar para poder disfrutar de Las aventuras del doctor Dolittle, su ayudante Tommy (Harry Collett) y todos sus compañeros de cuatro patas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top