Mi cuenta
    La alfombra roja de los Oscar 2020

    No te pierdas los 'looks' de los actores y actrices asistentes a la 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

    El día ha llegado. Esta madrugada tienen lugar los Oscar 2020 y antes de que se anuncien los ganadores de las diferentes categorías, a las estrellas asistentes a la gala les toca pasearse por la alfombra roja. Todos ellos se vestirán con sus mejores galas para ser testigos de la cinta que se alzará con la estatuilla a Mejor película -¿será 1917 o Parásitos?-, Mejor director -¿Sam Mendes o Bong Joon-ho?, Mejor actriz -¿Renée Zellweger o Saoirse Ronan? y Mejor actor -¿Adam Driver o Leonardo DiCaprio?-; entre otros. 

    Scarlett Johansson, nominada a Mejor actriz por Historia de un matrimonio y Mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit o, por ejemplo, Florence Pugh y Saoirse Ronan, nominadas, respectivamente, a Mejor actriz de reparto y Mejor actriz por Mujercitas serán algunas de las asistentes de la gala. Así que, para que no te pierdas ninguno de los 'looks' de ellas y el resto de intérpretes, directores y directoras y demás estrellas, puedes seguir la alfombra roja a través de la cuenta de Instagram de Trendencias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top