Mi cuenta
    'The French Dispatch': primer póster de la película sobre periodismo de Wes Anderson

    La nueva cinta del director de 'Isla de perros' o 'El gran hotel Budapest' se estrena en España el 25 de septiembre de 2020.

    The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson (Isla de perros), ya tiene póster oficial. Fox Searchlight acaba de lanzar el primer cartel de la película, que podéis ver debajo de estas líneas, en un adelanto previo al lanzamiento de su primer tráiler, que llegará mañana miércoles 12 de febrero.

    Fox Searchlight

    El póster de The French Dispatch tiene dos referentes claros: primero, el estilo de los cómics de Francia o Bélgica de mediados de siglo XX –Tintín, de Hergé, por ejemplo– y los descacharrantes tebeos 13, Rue del Percebe, de Ibáñez. Con todo, es más que probable que Wes Anderson haya tenido a Hergé como principal influencia, ya que The French Dispatch nos sitúa en la Francia de principios y mediados del siglo pasado para realizar un sentido homenaje a la profesión del periodismo. Poco más se sabe de una película que apunta, intuimos, a colección de pequeñas historias y aventuras, relacionadas todas con el mundo de los plumillas. 

    'The French Dispatch': Logo y fecha de estreno de lo nuevo de Wes Anderson

    El carrusel de estrellas que van a aparecer en The French Dispatch también nos invita a realizar esa conjetura: Timothée ChalametBenicio Del ToroAdrien BrodyTilda Swinton (Vengadores: Endgame),Léa Seydoux (Sin tiempo para morir), Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), Lyna Khoudri (Especiales), Jeffrey Wright (The Batman), Mathieu Amalric (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), Stephen Park (Fargo), Bill Murray y Owen Wilson son los principales protagonistas de la película.

    A estos, hay que añadir los nombres de Saoirse Ronan (Lady Bird), Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Willem Dafoe (El faro), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate) y Jason Schwartzman (Klaus); entre otros. The French Dispatch llegará a las salas españolas el 25 de septiembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top