Mi cuenta
    'The French Dispatch': Bill Murray, Timothée Chalamet y más actores protagonizan las primeras imágenes

    La película, dirigida por Wes Anderson, llega a las salas de cine el 25 de septiembre.

    Wes Anderson (El gran Hotel Budapest) vuelve a la gran pantalla el 25 de septiembre en España con The French Dispatch. Tras regresar al 'stopion motion' en su anterior película Isla de perros, el realizador ha decicido contar su próxima historia en acción real y recurrir a algunos de sus actores fetiche como Bill Murray (Los muertos no mueren) y Owen Wilson (Loki). Ahora, a la espera de que hoy se estrene el primer tráiler, han aparecido las primeras imágenes y detalles sobre la cinta.

    The French Dispatch es el título de la película, pero también es el de la publicación en la que trabajan los personajes protagonistas. Por el momento, poco se sabe sobre la historia, tan solo que está ambientada en una ciudad francesa ficticia llamada Ennui-sur-Blasé y que para crear el magacín, Anderson se ha inspirado en el New Yorker.

    El reparto de The French Dispatch está formado por Timothée Chalamet (Mujercitas), Tilda Swinton (Vengadores: Endgame), Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), Adrien Brody (Peaky Blinders), Benicio Del Toro (Dora y la Ciudad Perdida), Mathieu Amalric (El oficial y el espía), Léa Seydoux (Sin tiempo para morir), Jeffrey Wright (Westworld), Liev Schreiber (Ray Donovan), Willem Dafoe (El faro), Elisabeth Moss (El hombre invisible), Edward Norton (Huérfanos de Brooklyn), Saoirse Ronan (Mujercitas), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Jason Schwartzman (Klaus), Tony Revolori (Spider-Man: Lejos de casa), Rupert Friend (Un pequeño favor), Bob Balaban (The Politician) y Anjelica Huston (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top