Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe': prepárate para San Valentín con el nuevo tráiler

    La última comedia romántica de Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, llega a los cines el 14 de febrero.

    Dani de la Orden está a punto de estrenar su próxima película, Hasta que la boda nos separe, y no hay un día mejor para estrenar una comedia romántica que San Valentín. Así que reserva el viernes 14 de febrero para el estreno de la última película protagonizada por Belén Cuesta (La trinchera infinita) y Alex García (Si yo fuera rico).

    Marina (Cuesta) es una organizadora de bodas, y no por romántica, sino porque cree que "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". En su vida sin compromisos, conoce una noche a Carlos (García), siendo un revolcón más para ella y un momento de debilidad para él. Pero a la mañana siguiente, Carlos tiene que explicar qué hace la tarjeta de Marina, una organizadora de bodas, en su chaqueta cuando su novia Alexia (Silvia Alonso) le pregunta. Pensando que es una propuesta de matrimonio, Alexia acepta y es solo el comienzo de una rista de malentendidos entre los tres protagonistas.

    El reparto de la película es de altura, y además de Belén Cuesta y Álex García, la película cuenta con nombres como Antonio Resines (Si yo fuera rico), Adrián Lastra (Litus), Salva Reina (Malaka), Leo Harlem (Padre no hay más que uno) o Jordi Sánchez (La que se avecina).

    Puedes prepararte para la película con el último trailer antes de su estreno, este próximo viernes 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top