Mi cuenta
    ¡Sorteamos entradas dobles para el preestreno de 'THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA' el 27 de febrero en Madrid y Barcelona!

    La nueva película como director de Guy Ritchie, protagonizada por Matthew McConaughey, Hugh Grant y Charlie Hunnam, se estrena en España el 28 de febrero.

    El próximo 28 de febrero se estrena en España The Gentlemen: Los señores de la mafia, la película protagonizada por Matthew McConaugheyHugh Grant y Charlie Hunnam. Pero tú puedes disfrutar de ella antes que nadie consiguiendo una entrada doble, de las 100 que sorteamos, para uno de los dos preestrenos que te ofrecemos en SensaCine, uno en Madrid y otro en Barcelona. La cita en Madrid es el próximo 27 de febrero en Cinesa Proyecciones, a las 20:30 horas. En Barcelona, el evento tendrá lugar el 27 de febrero en Cinesa Diagonal, a las 20:30 horas.

    Sofisticada comedia de acción repleta de estrellas. THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA, supone el esperadísimo regreso de Guy Ritchie. El director británico vuelve a sus orígenes siguiendo la senda de sus célebres Snatch. Cerdos y diamantes o Lock & Stock, profundizando en la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey) un expatriado hombre de negocios, que ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil.

    Esto desencadena diferentes tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador. Sobornos y chantajes en un intento de robarle todo su imperio.

    Colin Farrell, Henry Golding, Michelle DockeryJeremy StrongEddie Marsan completan un reparto de lujo.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top