Mi cuenta
    'The Batman' podría estar buscando extras con "habilidades circenses". ¿Introducirá a Dick Grayson?

    La última película del Murciélago de Gotham dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson tiene su estreno programado para el 25 de junio de 2021.

    Tras un mes de rodaje de la nueva entrega del Murciélago de Gotham, The Batman, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson (El faro), Warner Bros. podría estar buscando extras con "habilidades circenses", lo que parece ser una pista para la introducción de un importante personaje de los cómics: Dick Grayson.

    Ya había rumores de que Reeves tenía intención de presentar al primer Robin en su trilogía sobre El Caballero Oscuro. Con esta nueva pista del rodaje de la primera entrega, puede que se haya confirmado que Bruce Wayne hará una visita al Haly's Circus, lugar en el que conoce a Grayson.

    En los cómics, los Grayson son una familia de acróbatas conocidos como The Flying Graysons. Tras un accidente provocado por el mafioso Tony Zucco en el que fallecen sus padres, el joven Dick es acogido por Wayne, convirtiéndose así en el primer Robin. De momento, en el reparto no hay ningún actor -que se sepa- que interpretre a este gánster, pero sí está confirmada la introducción de otro mafioso: Carmine Falcone. ¿Estará él involucrado en la posible aparición del primer ayudante del Hombre Murciélago?

    Por el momento, The Batman tiene confirmados en el reparto a Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/CatwomanAndy Serkis (Black Panther) como Alfred PennyworthJeffrey Wright (The French Dispatch) como James GordonPaul Dano (Wildlife) como Edward Nashton/EnigmaJohn Turturro (The Night Of) como Carmine FalconePeter Sarsgaard (Mr. Jones) como Gil CoulsonColin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/Pingüino y la debutante Jayme Lawson como Bella Réal. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    Fuente: DCEU Leaks

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top