Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe': El reparto se somete al test nupcial

    ¿Qué comida no debe faltar en un banquete? ¿Qué música sonará el día de tu enlace? Belén Cuesta y Álex García, entre otros, contestan a estas y otras preguntas.

    Belén Cuesta (La trinchera infinita) y Álex García (Si yo fuera rico) protagonizan Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia de Dani de la Orden (Litus). El filme, que se ha convertido en el mejor estreno de una comedia española en lo que va de año, sigue a una pareja que organiza su enlace con ayuda de una 'wedding planner' con la que el novio ha tenido una aventura. Por eso, Atresmedia Cine ha hecho un test nupcial al reparto de la película.

    Cuesta, García, Adrián Lastra (Velvet Colección), Silvia Alonso (Durante la tormenta) y Gracia Olayo (La llamada) han respondido a preguntas sobre qué no puede faltar en el menú de una boda, qué canción tiene que sonar en su enlace, si prefieren boda de día o de noche y el lugar perfecto para darse el sí quiero. Puedes verlo en el vídeo que encontrarás a continuación:

    Hasta que la boda nos separe sigue a Marina, una 'wedding planner' que vive sin ataduras y compromisos hasta que conoce a Carlos. Para ella es un encuentro de una noche, pero todo se complica cuando descubre que tiene novia y que es su amiga de la infancia: AlexiaMariam Hernández (El mejor verano de mi vida), Leo Harlem (Padre no hay más que uno), Antonio Resines (La pequeña Suiza), Antonio Dechent (Días de Navidad) y Malena Alterio (Señoras del (h)AMPA) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top