Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': El personaje de Carmen Ejogo fue eliminado de la película

    La actriz de la saga 'Animales fantásticos' prestó su voz a una leona llamada Regina.

    Loros, osos, gorilas, tigres... Las aventuras del doctor Dolittle cuenta con una gran diversidad de animales parlantes, pero uno de ellos se quedó fuera del montaje de la cinta. El filme, dirigido por Stephen Gaghan (Chambers), lleva recaudados más de 204 millones de dólares en todo el mundo y, en un principio, la historia contaba con una leona llamada Regine.

    Cuando Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame), protagonista de la película, anunció el reparto de vocesCarmen Ejogo (True Dteective), quien da vida a Seraphina Pcquery en la saga Animales fantásticos, estaba entre los nombres del reparto. Su personaje, la leona Regine, mantenía una relación con el tigre Barry, a quien presta su voz Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión) y a quien has podido ver en el tráiler como uno de los enemigos de Dolittle. Pese a que Ejogo grabó sus escenas para la película, se llevaron a cabo algunos 'reshoots' y el personaje de la actriz se quedó fuera del filme.

    ¿Te hubiese gustado ver a Regine en acción? Las aventuras del doctor Dolittle sigue al excéntrico veterinario capaz de hablar con los animales. El protagonista vive aislado del mundo, solo con la compañía de sus peludos y emplumados amigos desde que su mujer murió. Pero cuando la reina se pone enferma, Dolittle deberá salir de la comodidad de su casa para encontrar una cura.

    El reparto está formado por Emma Thompson (Last Christmas), Rami Malek (Sin tiempo para morir), Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Good Omens) y John Cena (Fast & Furious 9); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top