Mi cuenta
    'The Gentlemen': Por esta razón a Hugh Grant le encanta interpretar villanos

    Lo nuevo de Guy Ritchie, protagonizado por Matthew McConaughey, lleva recaudados más de 101 millones de dólares en todo el mundo.

    Hugh Grant (Un escándalo muy inglés) es uno de los actores que protagonizan The Gentlemen: Los señores de la mafia. Lo nuevo de Guy Ritchie (Aladdín) es una vuelta a sus primeras historias como Snatch, cerdos y diamantesRockNRolla y eso supone que los protagonistas de esta nueva cinta tienen una moral complicada. Grant, por ejemplo, interpreta a un investigador privado llamada Fletcher y el actor ha reconocido que disfruta mucho dando vida a villanos en la gran pantalla.

    "Es más divertido interpretar a los malos, ¿verdad?", dice Grant durante una entrevista junto a su compañero de reparto Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). "Y más fácil", añade el actor de El diario de Bridget Jones.

    Aunque para muy poca gente -o para nadie-, su Fletcher en The Gentlemen es alguien querido, para Grant, por supuesto, sí lo es. "Creo que el personaje que interpreto en esta película es bastante adorable. Yo le quiero. Me da pena que nadie más lo haga", comenta. ¿Eres de los que piensa como el intérprete o no?

    The Gentlemen: Los señores de la mafia sigue a Mickey Pearson, un hombre que ha triunfado gracias al tráfico de drogas. Ahora busca vender su imperio de marihuana, pero no será nada fácil. La mafia china, la rusa, las traiciones, las intrigas, las conspiraciones y más problemas se lo pondrán muy difícil.

    Matthew McConaughey (La Torre Oscura), Michelle Dockery (Defending Jacob), Henry Golding (Last Christmas), Jeremy Strong (Succession), Eddie Marsan (Ray Donovan) y Colin Farrell (Dumbo) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top