Mi cuenta
    'Bloodshot': Hablamos con Sam Heughan, de 'Outlander', sobre su personaje

    La película de acción basada en Ray Garrison (Vin Diesel), el superhéroe de Valiant Comics, ya está disponible en cines.

    Bloodshot, la película de Sony Pictures basada en el personaje de Valiant Comics Ray Garrison, ya está disponible en los cines españoles. SensaCine ha hablado en Los Ángeles (EE.UU) con Vin Diesel (Fast & Furious), que hace del protagonista, y también con Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (Memento), Eiza González (Baby Driver) y Lamorne Morris (New Girl), que nos han hablado de sus personajes en el filme.

    Sam Heughan afirma que hacer 'Bloodshot' le dio nuevas habilidades para volver a ser Jamie Fraser en 'Outlander'

    Sam Heughan, conocido mundialmente por su interpretación de Jamie Fraser en la serie Outlander, cambia completamente de registro aquí y se mete en la piel de Jimmy Dalton. Dalton es un hombre que perdió sus piernas y que se convierte en uno de los soldados 'reconstruidos' de Emil Harting (Guy Pearce), doctor de la compañía Rising Spirit Technologies. RST también es la responsable de transformar a Garrison (Vin Diesel) en una máquina de matar con la ayuda de la nanotecnología y controla su cuerpo y su mente manipulando su memoria hasta que empieza a recordar a su mujer Gina (Talulah Riley). ¿Pero cómo es Jimmy? "Está muy enfadado, sí. Probablemente es… un poco macho alfa, pero tenía que serlo…", contesta el escocés. "Es un antiguo SEAL y claramente pensaba que era el mejor en lo suyo. Ha sufrido mucho, perdió sus piernas, y creo que ser reconstruido le ha dañado; creo que ha perdido un poco su humanidad. Pero también opina que lo ha superado gracias a esta tecnología. Piensa que Harting prefiere a Bloodshot y creo que… Sí, está bastante enfadado con eso".

    KT, un reto para Eiza González

    Eiza González también interviene como KT y, según nos cuenta, ha experimentado todo un desafío con ella. "Sin contar demasiado sobre la historia, es la que interpreta un papel pero no quiere interpretar un papel y fue un reto para mí encontrar esos momentos en los que… cada vez que vuelves a ver la película piensas: '¡Oh, por esto estaba actuando de esta manera!'. Y no revelar la historia. Fue delicado interpretarlo para no destapar lo que vamos a ver en el futuro y también parecía un ser humano de verdad y no la típica película de superhéroes. Tenía una vida real", explica la también actriz de Baby Driver (2017). "En su vida… tenía emociones, es vulnerable, no tenía que ser esta mujer dura e increíble en una película fantástica. La mayoría del tiempo es vulnerable, siente mucha compasión por Bloodshot, así que… parte de ahí, luego evoluciona en la película y entiendes por qué llega y por qué está haciendo determinadas cosas".

    'Bloodshot': Un poco de historia del personaje de Valiant antes del estreno

    Y después está Lamorne Morris, el inolvidable Winston de la serie New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. Y da vida al científico Wilfred Wigans"Lo guay de este personaje es que tiene dos caras", declara. "Antes de verlo, está haciendo todas estas cosas diabólicas para esta gente y creando este código que podría, en potencia, usarse y caer en las manos equivocadas. Pero lo que descubrimos más adelante es que hay algo ahí, un corazón que palpita ahí de alguna manera y que podría usarse para el bien común".

    De los productores de Fast & Furious, Bloodshot actualiza el género de superhéroes. No te pierdas nuestra entrevista con parte de su reparto y, si lo prefieres, consulta su tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top