Mi cuenta
    RUMOR 'Spider-Man 3': Kevin Smith afirma que ha escuchado que saldrá Daredevil

    La continuación de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) se estrena en cines en 2021 con Tom Holland.

    Dentro de la Fase 4 de Marvel Studios, uno de los estrenos más esperados es Spider-Man 3, la continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) que verá la luz en los cines el 16 de julio de 2021 -fruto de un nuevo acuerdo entre Disney y Sony Pictures- con Tom Holland repitiendo en la piel de Peter Parker. Recientemente, el también protagonista de Uncharted desvelaba que la secuela será "absolutamente increíble" y confirmaba además el regreso de Zendaya como M.J. Pero es que ahora, en su programa Fatman Beyond, Kevin Smith ha declarado que ha escuchado que Daredevil saldrá en lo próximo del Hombre Araña. ¿Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? El último episodio de Daredevil, 'A New Napkin' (3x13), fue el final de su tercera (y última) temporada.

    Si haces memoria, recordarás que la doble identidad de Peter Parker (Tom Holland) salía a la luz en una escena poscréditos de Lejos de casa por culpa del villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) y del periodista J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). Así que no estaría de más que Spidey contratara los servicios de un abogado experto en tratar con superhéroes. ¿Quién mejor que Matt Murdock? "Me he enterado de otras noticias cojon****. ¿Habéis escuchado que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a contar con un abogado?", preguntaba el director de Clerks (1994) al copresentador Marc Benardin. Bien podría tratarse de Jennifer Walters/She-Hulk, ya que la plataforma de 'streaming' Disney+ desarrolla una serie original sobre ella. Pero no. Preguntado por Benardin, Smith contestaba así: "Charlie Cox, lo van a incorporar como Matt Murdock". El cineasta también habla de una fuente 'online' y We Got This Covered publicaba el año pasado que Peter recurrirá a Nelson & Murdock (& Page) para obtener consejo legal -entonces, el citado 'site' mantenía abierta la opción de Walters, pero con Murdock como primera opción.

    Tom Holland revela que 'Spider-Man 3' será "absolutamente increíble" y confirma el regreso de Zendaya

    Sea como fuere, la reaparición del Daredevil de Charlie Cox sería una muy buena noticia para el UCM tras la cancelación de la ficción de Netflix. Aunque no está confirmado, los rumores también insinúan que Marvel Studios estaría a favor de mantener tanto a Cox como al resto del reparto del título sobre El hombre sin miedo. ¿Un 'reboot' en Disney+? ¿'Crossovers' con otras películas/series?

    Por el momento, la Fase 4 de Marvel Studios da el pistoletazo de salida el 30 de abril -si el coronavirus no lo impide- con Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Después será el turno de Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), esta Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Y además están las series originales de Disney+The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas últimas sin fecha de lanzamiento confirmada.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top