Mi cuenta
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) vuelve a contar con Tom Holland como Peter Parker.

    La crisis causada por el coronavirus ha impactado en la grabación de múltiples producciones cinematográficas, como The Batman, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Jurassic World: Dominion. Pero resulta que no son las únicas ni mucho menos. Por ejemplo, la revista Sight and Sound también menciona la esperada cinta de Sony Pictures Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) que formará parte de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Dirigida nuevamente por Jon Watts fruto del último acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios que permite que el Hombre Araña (Tom Holland) siga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Spider-Man 3 tiene su estreno señalado para el 16 de julio de 2021. Siempre según la citada publicación, lo próximo del Trepamuros ha paralizado su rodaje hasta nuevo aviso debido al COVID-19. El plan inicial consistía en comenzar a grabar en julio y de momento no hay noticias sobre cuánto durará el retraso.

    'Avatar 2', 'Jurassic World: Dominion' y otras películas que han parado su producción por el coronavirus

    Por otro lado, entre los títulos que han aplazado sus fechas de estreno, bien para los próximos meses o bien de forma indefinida, se encuentran Mulán, Viuda Negra, Fast & Furious 9, Un lugar tranquilo 2, Sin tiempo para morir y Wonder Woman 1984. Recientemente, Sony ha atrasado hasta 2021 dos de sus mayores estrenos para este año, Cazafantasmas: Más allá y Morbius, mientras que Venom 2, de nuevo encabezada por el actor Tom Hardy, sigue manteniéndose para el 2 de octubre. ¿Por qué un retraso en la grabación de Spider-Man 3 podría ocasionar un problema? Pues principalmente porque Tom Holland también será el protagonista de Uncharted, que ahora verá la luz en EE.UU el 5 de marzo de 2021.

    El rodaje de 'The Batman' podría estar paralizado durante más de dos semanas por el coronavirus

    Poco sabemos sobre la esperada continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, más allá de que volverá a contar con Holland como Peter Parker y Zendaya como M.J. También tendrá que aclarar el enorme 'cliffhanger' de la anterior entrega, pues el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaba al mundo la identidad del Hombre Araña y lo acusaba de asesinato. Un detalle añadido es que todo el UCM está conectado, por lo que el retraso de uno de sus filmes podría afectar a los siguientes.

    Por el momento, Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, es la única película de la Fase 4 que ha sido retrasada (sin fecha) en el calendario. Después, la Fase 4 continuará con Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Aparte tenemos las series que estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' Disney+The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas tres todavía sin fecha confirmada.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Sight and Sound

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top