Mi cuenta
    ‘Especiales’ y ‘Hasta que la boda nos separe’ ya se encuentran disponibles en la ‘sala virtual de cine’ de A CONTRACORRIENTE

    Estos esperados filmes se unen así a los ya confirmados ‘Vivarium’ o ‘Los profesores de Saint-Denis’ que llegan a esta alternativa online debido a la cuarentena.

    Debido a la incertidumbre que ha ocasionado la cuarentena debido al coronavirus, muchos estrenos de esperadas películas se han retrasado debido al cierre temporal de los cines. Sin embargo, surgen nuevas iniciativas para poder solucionar de alguna forma esta situación, como es el caso de la sala virtual de cine que ha lanzado A CONTRACORRIENTE FILMS.

    Después de anunciar que se podrían ver películas como La alegría de las pequeñas cosasVivarium, La pasión en el arte o Los profesores de Saint-Denis (que llegará el 17 de abril), se les une desde el pasado 8 de abril otras dos grandes y esperadas películas como son Hasta que la boda nos separe y Especiales.

    Hasta que la boda nos separe está dirigida por Dani de la Orden (Élite) y cuenta la historia de cómo Marina, que se gana la vida organizando bodas, conoce a Carlos con el que tiene una noche de pasión. Sin embargo, se trata de nada menos que el novio de una de sus mejores amigas de la infancia con el que se va a casar y cuya boda debe organizar. El reparto principal está formado por Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso y Adrian Lastra, entre otros.

    Por otro lado, Especiales se trata de la emotiva película protagonizada por Vincent Cassel (Westworld) y dirigida por los mismos que están tras Intocable. El filme cuenta la historia de dos amigos que han pasado los últimos 20 años viviendo en el mundo de los niños y adolescentes autistas y que crearán una asociación excepcional con niños que se encuentran en problemas.

    La sala virtual de cine de A CONTRACORRIENTE FILMS podrá acceder cualquier persona con un precio de entrada normal de cine de 6,95 euros. Además de poder disfrutar estas películas en esta plataforma, también se podrán ver el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales como Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top