Mi cuenta
    '¡Scooby!', la nueva película de Scooby Doo, directamente a plataformas digitales en EE.UU

    El estreno de Warner Animation Group se pasa al 'streaming' por el coronavirus (COVID-19). Su fecha en España, pendiente de confirmación.

    ¡Scooby!, la nueva película de animación de Warner Animation Group basada en Scooby Doo, el popular personaje de Hanna-Barbera, se saltará la exhibición en cines y se ofrecerá directamente en plataformas digitales en EE.UU. Debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), Warner Bros. ha anunciado que la cinta dirigida por Tony Cervone (Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz) podrá adquirirse en alquiler y venta digital a partir del 15 de mayo. En un principio, esta se iba a estrenar en salas, que ahora permanecen en su mayoría cerradas por la pandemia. Esta decisión se parece mucho a la tomada por Universal Pictures en EE.UU con la secuela Trolls 2: Gira mundial. El largo estaba señalado en un principio en España para el 19 de junio, aunque ahora su fecha está pendiente de confirmación.

    Con las voces originales de Frank Welker, Will Forte, Zac Efron, Gina Rodriguez, Amanda Seyfried, Mark Wahlberg, Kiersey Clemons, Jason Isaacs y compañía, debutará ahora en EE.UU y Canadá el 15 de mayo en plataformas digitales. El alquiler de 48 horas tendrá un precio de 19,99 dólares -poco más de 18 euros-, mientras que la compra se elevará hasta los 24,99 euros -unos 23 euros. Estas han sido las palabras de Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., a través de un comunicado:

    Si bien todos estamos deseando poder exhibir nuestras películas en cines, navegamos tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fans están ansiosos por ver '¡Scooby!' y estamos encantados de poder ofrecer esta película que te hace sentir bien para que las familias la disfruten mientras están en casa juntas

    La historia de ¡Scooby! gira en torno a las aventuras de Scooby y Shaggy y nos muestra cómo se conocieron estos amigos inseparables. También cómo unieron sus fuerzas a las de Fred, Vilma y Daphne para resolver misterios varios desplazándose en su camioneta La Máquina del Misterio. En esta ocasión, el equipo se topa con su caso más difícil: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus.

    Entre otras novedades, The Lovebirds (Paramount Pictures) y Enola Holmes (Legendary) pasan a Netflix y Artemis Fowl (Disney) se estrena en EE.UU directamente en la plataforma Disney+ (12 de junio).

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top