Mi cuenta
    'Matilda' tendrá 'remake' con Ralph Fiennes como la señorita Trunchbull

    Netflix adaptará la popular película, pero se basará principalmente en el musical que ya existe sobre la obra de Roald Dahl.

    Matilda, la pequeña niña con poderes que nos deleitó con sus pasteles de chocolate y sus bailes con los objetos de la casa regresa a la gran pantalla. Netflix está preparando una nueva película del clásico de Roald Dahl aunque, en esta ocasión, se basará principalmente en el musical teatral adaptado por Dennis Kelly y dirigido por Matthew Warchus.

    No será el único cambio en esta versión, ya que la temible y tiránica señorita Trunchbull estará interpretada por Ralph Fiennes, el mismísimo Voldemort de Harry Potter. Echaremos de menos la actuación de Pam Ferris, pero Fiennes también nos asegura una actuación de lo más intimidatoria. Al fin y al cabo, ¿quién no se imagina al villano amenazando a los alumnos con el asfixiadero?

    Si has crecido con la adaptación cinematográfica del clásico y no estás familiarizado con la obra, debes saber que el personaje de Trunchbull está interpretado por un hombre en su versión sobre los escenarios, lo que explicaría que los productores hayan optado por mantener esta tradición.

    Dennis Kelly será el encargado del guión una vez más tras su experiencia con la obra teatral y Tim Minchin se encargará de la parte musical. Por el momento, no se conocen detalles acerca del reparto o del momento en que comenzará su rodaje, pero seguro que muchos seguidores ya están esperando algún cameo o pequeño papel de alguno de los actores originales como Embeth Davidtz -la dulce profesora Jennifer-, Rhea PerlmanDanny DeVito -los padres de la protagonista- o, por supuesto, Mara Wilson -que daba vida a la joven genio.

    'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Matilda' se convertirán en series de televisión de la mano de Netflix

    Hace tiempo que Netflix anunció su intención de producir nuevas adaptaciones de los clásicos de Dahl, como Charlie y la fábrica de chocolate o Las Brujas, pero en un primer momento se habló de serie de animación. Parece que el universo de Matilda es más grande y la compañía ha decidido recurrir al largometraje.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top