Mi cuenta
    'Avatar': Nueva imagen del rodaje de las secuelas, el cual podría retomarse pronto

    La segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

    La crisis del coronavirus va relajándose en algunos lugares. Todo se paró para evitar la propagación de la pandemia. Rodajes de películas incluidos. No obstante, parece que en Nueva Zelanda se comenzará a permitir que las producciones se retomen. Y, de ser así, las secuelas de Avatar podrían volver a encender sus cámaras pronto. 

    Siempre según Deadline, el gobierno de Nueva Zelanda ha establecido una serie de protocolos para poder retomar los rodajes y algunos de ellos ya están “en marcha de forma segura”. Además de Avatar, esto significa que la producción de la serie El señor de los anillos, por ejemplo, también podría haberse retomado o hacerlo pronto. 

    Se espera que Avatar 2, la segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron, llegue a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Habrá que esperar para saber si se cumplirán los plazos o el retraso en la producción por el coronavirus provoque que su estreno tenga que hacerse más tarde de lo previsto. 

    Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido un par de imágenes del rodaje de escenas acuáticas. En ellas, Cameron aparece encima de una pasarela sobre el agua mientras los actores, cubiertos con trajes de ‘motion capture’, están dentro de la piscina. ¿Ves las bolitas blancas que flotan en la superficie del agua? El tuit explica a qué se debe su presencia: “La capa blanca en la superficie del agua está formada por pelotas flotantes que evitan que las luces interfieran en el rodaje debajo del agua”

    Después de Avatar 2, le tocará el turno a Avatar 3, la cual llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2023. Avatar 4 lo hará el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. Además de los regresos de Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington, el reparto cuenta con los nuevos fichajes de Kate Winslet, Oona Chaplin y Cliff Curtis.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top