Mi cuenta
    'Onward' de Disney·Pixar ya tiene fecha de estreno en Disney+

    La última película de animación de Dan Scanlon ('Monstruos University') cuenta las aventuras de los hermanos elfos Ian (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Chris Pratt).

    ¿Te gustaría vivir en un mundo de aventuras, magia y emociones? Si tu respuesta es afirmativa, te gustará saber que el viernes 3 de julio Disney+ pondrá a disposición de sus suscriptores Onward de Disney·Pixar, la última película de animación de Dan Scanlon (Monstruos University). El filme cuenta las peripecias de los hermanos elfos Ian y Barley Lightfoot, con las voces originales de Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente. Este anuncio se suma a otros recientes de la plataforma de 'streaming' de Disney, como Artemis Fowl (12 de junio), Frozen II (19 de junio) y Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2 (26 de junio).

    Con guion del propio Dan Scanlon -que se inspiró en la pérdida de su padre cuando él tenía un año y su hermano mayor tres- en colaboración con Jason Headley y Keith Bunin, Onward se estrenó en los cines españoles el 6 de marzo y permaneció en salas por un tiempo limitado debido a la irrupción del coronavirus. Con ella conocerás a los hermanos Ian (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Chris Pratt), dos hermanos elfos que gracias a un bastón y a un hechizo mágicos tienen la oportunidad de reencontrarse con su difunto padre durante 24 horas. Pero su tierra hace tiempo que olvidó los encantamientos, por lo que juntos -con su padre a medias, de cintura para abajo- tendrán que embarcarse en un viaje único para cumplir su sueño. Mapas, obstáculos, descubrimientos... ¡Y una furgoneta!

    Además de con Holland y Pratt, conocidos integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel, el largo también cuenta con las voces de Julia Louis-Dreyfus (Veep), Octavia Spencer (Figuras ocultas), Mel Rodriguez (La habitación del pánico), Lena Waithe (Ready Player One), Ali Wong (Aves de presa), Tracey Ullman (Into the Woods) y Wilmer Valderrama (Aquellos maravillosos 70), entre otros. Ahora, no te pierdas ni su tráiler [arriba] ni nuestra entrevista con Scanlon y la productora Kori Rae [abajo]. Si lo prefieres, también te dejamos justo sobre estas líneas la crítica de nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top