Mi cuenta
    ¡No queda nada para volver al cine! ¿Qué vas a comer cuando lo hagas? · #JuntosPorElCine

    'Matthias & Maxime', 'La posesión de Mary', 'Personal Assistant' o 'Cinema Paradiso', entre los primeros estrenos en salas después del confinamiento.

    No queda nada para volver al cine una vez superado el confinamiento causado por la crisis del coronavirus (COVID-19) y en SensaCine queremos preguntarte qué vas a elegir para comer cuando veas tu 'primera' película en pantalla grande: ¿palomitas o nachos? Entre los primeros estrenos en salas, a partir de los próximos 19 y 26 de junio, destacan Matthias & Maxime, La posesión de Mary, Personal Assistant, el reestreno de Cinema Paradiso y muchos más títulos. ¿Cuándo tienes pensado regresar?

    El 19 de junio, sea con palomitas o con nachos, podrás ver en varios cines españoles la cinta Matthias & Maxime, el nuevo trabajo de Xavier Dolan, director de Mommy y Solo el fin del mundo. Pero también tienes desde el 26 de junio Personal Assistant, el drama romántico musical protagonizado por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross; La posesión de Mary, una de terror ambientada en un barco con Gary Oldman y Emily Mortimer, y hasta el reestreno en salas de la inolvidable Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore.

    Valentine. Venganza oscura, La cinta de Álex, Algunas bestias, Oro blanco, Un blanco, blanco día, Divino Amor, Corre como una chica, Las vidas de Marona... Consulta nuestra página de próximos estrenos para actualizar tu calendario y prepárate para las futuras Pinocho, La lista de los deseosThe Boy. La maldición de Brahms, Dónde estás, Bernadette, La maldición del guapo, TenetSuperagenteMakey, Mulán, Voces, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Padre no hay más que uno 2, Wonder Woman 1984, Hasta el cielo... Si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestra sección Cartelera y buscar tu cine favorito.

    Con muchos cines todavía cerrados debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), en SensaCine hemos decidido promover el 'hashtag' #JuntosPorElCine. La iniciativa nace en nuestras redes sociales como expresión optimista durante estos tiempos difíciles y tú también puedes participar de él usándolo y mencionando a @SensaCine. Además, hemos puesto en marcha la web juntosporelcine.org, en la que puedes apuntarte para que te avisemos cuando tus cines más cercanos reabran sus puertas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top