Mi cuenta
    'Tenet': Christopher Nolan adelanta el misterioso papel de Aaron Taylor-Johnson

    Lo nuevo del director de 'Origen', protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, se estrena el 31 de julio.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, llega a las salas de cine españolas el 31 de julio y los misterios sobre la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson no solo se resumen a la trama, también a su elenco. Por el momento, se desconocen los nombres de los personajes y qué se ha propuesto contar realmente el realizador, pero hay un actor de su reparto al que rodea el secretismo.

    'Tenet': Los fans creen haber encontrado a Aaron Taylor-Johnson en el último tráiler

    Aaron Taylor-Johnson forma parte de Tenet, pero su ausencia en los tráilers e imágenes del filme ha provocado varias preguntas entre los fans. Algunos, incluso creyeron encontrarle durante unos segundos en el último adelanto de la película. Ahora, Nolan ha dado algunas pistas sobre el personaje del intérprete. Como cuenta el director en EW:

    Aaron Taylor-Johnson está en la película. Es una parte importante de la película. Sí, no hay fotografías de él, eso es cierto. Aparece brevemente en el segundo tráiler. Está completamente irreconocible. Ocurren muchas cosas sobre hacia dónde va la historia a medida que la película se va desarrollando y dónde termina que no queremos ‘spoilear’ a la gente

    Como bien indica Nolan, el actor aparece brevemente en el segundo tráiler de la película y muchos señalaron a un soldado al que puede verse durante solo unos segundos en el adelanto. No obstante, que el realizador afirme que el intérprete está irreconocible podría tirar por tierra que ese sea Taylor-Johnson. ¿Quizá una versión joven del personaje de Kenneth Branagh

    Habrá que esperar mes y medio para descubrir todos los secretos que esconde Tenet. El filme también cuenta en su reparto con Clémence Poésy, Elizabeth Debicki, Himesh Patel y Michael Caine. El elemento fantástico del filme se denomina “Inversión”, una habilidad de algunos objetos capaces de viajar hacia atrás en el tiempo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top