Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 3 de julio: en qué salas puedes verlos

    'Todo pasa en Tel Aviv', 'La lista de los deseos', 'Zapatos rojos y los siete Trolls', 'Apocalypse Now Final Cut'... Descubre los títulos que se incorporan a la cartelera a partir de este fin de semana.

    Poco a poco, los cines ya van abriendo sus puertas. Algunos ya lo han hecho. Otro lo llevarán a cabo próximamente. Y que los proyectores ya empiecen a funcionar supone que la cartelera también vaya moviéndose y estrenando nuevos títulos. Este viernes 3 de julio podrás encontrar películas como La lista de los deseos, Todo pasa en Tel Aviv, Apocalypse Now Final Cut y Zapatos rojos y los siete trolls

    Los cines ya han ido anunciando sus repaerturas. Los Renoir, Yelmo, Cinesa, Kinépolis y Odeon; entre otros, ya han vuelto a iniciar su actividad desde hace unas semanas. Los próximos en hacerlo serán los Golem, quienes se pondrán de nuevo en funcionamiento a partir de este viernes, 3 de julio.

    Para saber qué cines están ya disponibles, puedes utilizar nuestra sección Cartelera. Solo tienes que buscar tu Comunidad Autónoma, el cine en cuestión al que quieras acudir y ver si ya está abierto. También las sesiones y películas con las que cuenta cada uno de ellos. Por otro lado, puedes consultar los títulos que irán llegando las próximas semanas a las salas en nuestra sección Próximos estrenos

    A continuación puedes ver todas las películas que se estrenan en cines este viernes 3 de julio

    'Todo pasa en Tel Aviv'

    Dirigida por Sameh Zoabi, Todo pasa en Tel Aviv sigue a Salam, un buscavidas palestino que vive en Jerusalén y trabaja en una telenovela titulada Arde Tel Aviv. Todos los días, para llegar a lo estudios, el protagonista debe pasar un estricto control israelí. Lo bueno es que en el control militar se encuentra Assi, cuya mujer es seguidora de la telenovela. Sorprendentemente, Assi se involucra en la escritura de los guiones del ‘show’ y Salam se da cuenta de que las ideas del militar son mejor de lo que pensaba. Kais Nashif, Lubna Azabal y Nadim Sawalha protagonizan la película. 

    Todo pasa en Tel Aviv
    Todo pasa en Tel Aviv
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Sameh Zoabi
    Con Kais Nashif, Lubna Azabal, Yaniv Biton
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9

    'La lista de los deseos'

    Eva y Carmen son dos mujeres que están luchando contra el cáncer de mama y coinciden en las sesiones de quimioterapia. Carmen, que ya ha pasado por unos cuantos, anima a su compañera que haga una lista de las tres cosas que desea hacer y a llevarlas a cabo antes de conocer los resultados. Las dos, junto a Mar, una amiga de Eva recién separada, se embarcan en un viaje lleno de vitalidad para completar sus listas. Álvaro Díaz Lorenzo dirige La lista de los deseos, protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso

    La lista de los deseos
    La lista de los deseos
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020
    Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
    Con María León, Victoria Abril, Silvia Alonso
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Zapatos rojos y los siete trolls'

    Hong Sung-Ho dirige esta película de animación que cuenta con las voces, en su versión original, de Chloë Grace Moretz, Sam Claflin y Gina Gershon. Zapatos rojos y los siete trolls es una nueva versión del conocido cuenta de Blancanieves. En esta historia, los príncipes de todos los reinos se han transformado en enanos de color verde y solo los zapatos rojos de una dama muy especial pueden romper la maldición.

    Zapatos rojos y los siete trolls
    Zapatos rojos y los siete trolls
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Hong Sung-Ho
    Con Chloë Grace Moretz, Sam Claflin, Simon Kassianides
    Usuarios
    3,5

    'Unplanned'

    Abby Johnson es trabajadora en una clínica de planificación familiar. Tras un traumático suceso, la protagonista se convierte en una activista provida para así evitar que a otras mujeres les ocurra lo mismo que a ella. Basada en el libro homónimo escrito por la propia Abby Johnson, Unplanned está dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman. Ashley Bratcher, Brooks Ryan y Robia Scott protagonizan este drama autobiográfico. 

    Unplanned
    Unplanned
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Chuck Konzelman, Cary Solomon
    Con Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia Scott
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'La verdadera historia de la banda de Kelly'

    George MacKay, Russell Crowe y Nicholas Hoult protagonizan La verdadera historia de la banda de Kelly. Dirigida por Justin Kurzel, la película narra la historia de Ned Kelly a través de las cartas que enviaba a su hija. Cuando el protagonista no era más que un niño, su madre le vendió a un bandido que le enseñó todo sobre el mundo del crimen. Años después, Ned Kelly forma una banda para aterrorizar a las autoridades británicas asentadas en Australia comenzando así un viaje que le convertirá en toda una leyenda. 

    La verdadera historia de la banda de Kelly
    La verdadera historia de la banda de Kelly
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Justin Kurzel
    Con George MacKay, Russell Crowe, Nicholas Hoult
    Usuarios
    2,9

    'Apocalypse Now Final Cut'

    1969. Guerra de Vietnam. El capitán Willard tiene la misión de entrar en Camboya para eliminar al coronel Kurtz, quien ha perdido totalmente la cabeza. Para cumplir con su misión, el protagonista debe adentrarse en la selva, pues es allí donde se ha refugiado su objetivo, quien ese ha convertido en una especia de dios para la tribu Montagnard. Nueva versión del clásico de Francis Ford Coppola que llega a las salas de cine por su 40ª aniversario. Marlon Brando, Robert Duvall y Martin Sheen protagonizan esta icónica película. 

    Apocalypse Now: Final Cut
    Apocalypse Now: Final Cut
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 3h 00min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen
    Usuarios
    3,4

    'Anna Karenina. La venganza es el perdón'

    Treinta años después de la muerte de Anna Karenina, una mujer que abandonó a principios del siglo XX a su marido para estar con su amante, el Conde Vronsky -amante de Anna Karenina- y Serguei Karenin -hijo de Anna- se encuentran en la guerra. En concreto, en Manchuria, lugar que está a punto de ser derrotado por los japoneses. Durante los días que pasan juntos, los dos tienen la oportunidad de revisar su pasado y encontrar las respuestas que llevan tiempo buscando. Karen Shakhnazarov dirige Anna Karenina. La venganza es el perdón, protagonizada por Elizaveta Boyarskaya, Maksim Matveev y Viktoriya Isakova

    Anna Karenina. La venganza es el perdón
    Anna Karenina. La venganza es el perdón
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 2h 18min
    Dirigida por Karen Shakhnazarov
    Con Elizaveta Boyarskaya, Maksim Matveev, Viktoriya Isakova
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Habitación 212'

    Christophe Honoré dirige Habitación 212. Ricahrd y María tenían 20 años cuando se enamoraron locamente y se casaron. Tiempo después, él descubre que su esposa tiene un amante y que se ha marchado de su domicilio. No obstante, María se siente culpable y decide no irse muy lejos. Por eso se aloja en la habitación 212 del hotel que hay en frente de su casa. Desde allí observa a su marido día tras día preguntándose si ha tomado la decisión correcta. Chiara Mastroianni, Benjamin Biolay y Vincent Lacoste protagonizan la película. 

    Habitación 212
    Habitación 212
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Christophe Honoré
    Con Chiara Mastroianni, Vincent Lacoste, Camille Cottin
    Usuarios
    3,0

    'Los miembros de la familia'

    Lucas es un adolescente obsesionado con su cuerpo. Gilda, su hermana mayor, tiene unas creencias místicas muy arraigadas. Ambos deciden embarcarse en un viaje a una ciudad costera para cumplir los últimos deseos de su difunta madre. Los dos se encontrarán de repente en un viaje hacia su adolescencia y se enfrentarán a las ambigüedades de la vida. Mateo Bendesky dirige Los miembros de la familia, protagonizada por Tomás Wicz, Laila Maltz y Edgardo Castro

    Los miembros de la familia
    Los miembros de la familia
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Mateo Bendesky
    Con Tomás Wicz, Laila Maltz, Edgardo Castro
    Usuarios
    2,7

    '¿Conoces a Tomás?'

    María Torres dirige ¿Conoces a Tomás?, una película que sigue a Leonardo y Fernanda, quienes llevan saliendo unos meses. Un día ella decide que es el momento de presentarle a su hermano Tomás, un chico autista que ama la música norteña. Por una emergencia, Leonardo deberá cuidar de Tomás, justo el mismo día que al protagonista le llega la oportunidad de su vida. Leonardo Ortizgris, Hoze Meléndez y Marcela Guirado protagonizan la película. 

    ¿Conoces a Tomás?
    ¿Conoces a Tomás?
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por María Torres
    Con Leonardo Ortizgris, Hoze Meléndez, Marcela Guirado
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Zapatos rojos y los siete trolls': El cuento de siempre como nunca contado en este tráiler EXCLUSIVO
    • 'Apocalypse Now: Final Cut': se estrena la versión definitiva del clásico de Coppola con la reapertura de los cines
    • 'La lista de los deseos': Haz una clase de surf con María León y Silvia Alonso en este adelanto en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top