Mi cuenta
    'The Batman': El director de fotografía afirma que es una historia sobre Bruce Wayne y Alfred

    La película en solitario sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves, cuenta con Robert Pattinson en el papel protagonista y con Andy Serkis en el de su fiel mayordomo.

    The Batman es una de las películas más esperadas de 2021. La cinta en solitario del Caballero Oscuro con Robert Pattinson como protagonista tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre del año que viene. Su rodaje, con Matt Reeves detrás de las cámaras, se ha visto paralizado por la crisis del coronavirus y su trama se guarda bajo llave. Pocos son los detalles que conocemos sobre el proyecto, pero su director de fotografía Greig Fraser ha adelantado que la película es sobre Bruce Wayne y su fiel mayordomo Alfred Pennyworth, este último interpretado por Andy Serkis

    “Nada. Nada. Nada. Nada”, afirma Fraser en Collider cuando le preguntan qué puede decir sobre la cinta. “Puedo contarte lo que algunos de los actores han dicho. Es una película de personajes sobre el personaje de Andy Serkis y el de Robert Pattinson. Es un gran guion. Como todos los guiones de Matt Reeves, es muy bueno. Muy bien pensado”, añade. 

    El director de fotografía también ha comentado que notan la presión que supone hacer una película sobre el vigilante de DC. “Está siendo un viaje hacerla. Estamos dando lo mejor. Es mucha presión. No creo que Matt acepte películas que no suponen presión. Hacer la versión americana de Déjame entrar (Let Me In), eso es mucha presión. Hacer las películas de El Planeta de los Simios, en las que mucha gente tiene gran interés, es mucha presión. Así que The Batman es mucha presión. Él es valiente. Es un director valiente”, indica. 

    The Batman supone un proyecto en el que hay puestos muchos ojos. Sobre todo, porque es una nueva versión del vigilante tras el reciente trabajo de Ben Affleck como Bruce Wayne. En esta ocasión, Reeves ha decidido contar la historia de un Caballero Oscuro más joven y en la que hay más de un villano. Colin Farrell dará vida a Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano a Edward Nashton/Enigma y John Turturro a Carmine Falcone. Por otro lado, Zoë Kravitz es la elegida para interpretar a Selina Kyle/Catwoman

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, echa un vistazo al pequeño adelanto de la película que encontrarás sobre estas líneas. En él puedes ver a Pattinson vestido con el traje del vigilante. 

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top