Mi cuenta
    Comic-Con 2020: Todo apunta a que Marvel Studios no tendrá paneles

    Warner Bros. y DC darán prioridad a su propia convención virtual, DCFanDome, que se celebrará el 22 de agosto.

    Comic-Con@Home, la Comic-Con de San Diego 'casera' que se celebrará este año entre los días 22 y 26 de julio debido a la crisis del coronavirus (COVID-19), y que será casi en su totalidad pregrabada, no contará con paneles de Marvel Studios. Eso es lo que parece después de que Deadline haya publicado que la compañía presidida por Kevin Feige, que el 30 de octubre hace debutar su Fase 4 con Viuda Negra, se mantendrá al margen de la famosa convención. Warner Bros. y DC Comics también se guardarán sus novedades para su propio evento, DCFanDome, que tendrá lugar el 22 de agosto.

    La COVID-19 ha propiciado el retraso o directamente la cancelación de muchos eventos sociales vinculados a Hollywood. Pero la Comic-Con ha ideado una alternativa diferente: la Comic-Con@Home, con paneles virtuales, que albergará anuncios exclusivos sobre tus títulos favoritos. Pero, después de dar por finiquitada su The Infinity Saga con Vengadores: Endgame y de estrenar Spider-Man: Lejos de casa como epílogo, todo apunta a que Marvel Studios se saltará la cita. La decisión no resulta ser ninguna sorpresa, sobre todo porque Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, ha pasado de estrenarse de mayo a finales de octubre, lo que ha desencadenado un efecto dominó en toda la Fase 4.

    ¿Cómo queda el calendario del siguiente capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel? Después de Viuda Negra, la Fase 4 continuará con los estrenos de The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Spider-Man 3 (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). Y luego, en exclusiva para la plataforma de 'streaming' Disney+, el estudio estrenará las series The Falcon and the Winter Soldier (agosto de 2020), WandaVision (diciembre de 2020), Loki (2021), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, que podrían ver la luz en 2022. Las fechas de estreno, claro está, están sujetas a posibles cambios por la pandemia de la COVID-19.

    Pasará algo similar si eres seguidor de Warner Bros. y DC Comics, que han decidido organizar su propia convención virtual el 22 de agosto bajo el nombre de DCFanDome. La presentación global sin precedentes, gratuita y accesible durante 24 horas, contendrá noticias de actores y revelación de contenido sobre películas, series, videojuegos y cómics. Atento, por ejemplo, a Wonder Woman 1984 (2 de octubre), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia para HBO Max (2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top