Mi cuenta
    'Tyler Rake', 'A ciegas', 'El irlandés' o 'El hoyo': estas son las películas más vistas de Netflix

    La plataforma de 'streaming' da a conocer los títulos con mayor número de espectadores en sus primeras cuatro semanas de emisión.

    Aunque en Netflix es fácil saber lo que está viendo la mayoría de los usuarios, gracias al algoritmo que reordena los títulos más populares, la plataforma de streaming no había dado a conocer cuáles son las películas, de producción propia (en principio), más vistas. Hasta hoy. Porque la compañía ha ofrecido un top ten con datos de sus filmes más vistos en el primer mes de emisión en el sevicio. Entre estos, encontramos Tyler Rake, A ciegas y Spenser: Confidential lideran el top 3, mientras que en el top 10 encontramos El irlandés o la española El hoyo

    Tyler Rake, el thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por Sam Hargrave, se estrenó el 24 de abril de este año y es la película original de Netflix con mayor audiencia durante sus primeras cuatro semanas de emisión. En total, unos 99 millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron de la adrenalínica propuesta, según datos de Netflix recogidos por Bloomberg.  

    'Tyler Rake' va camino de convertirse en la mayor película de Netflix y Chris Hemsworth se lo agradece a los fans

    La cinta de suspense A ciegas, con Sandra Bullock, estrenada el 21 de diciembre de 2018, logró reunir en su primer mes de emisión a 89 millones de personas en todo el mundo; mientras que Spenser: Confidential, de Peter Berg y con Mark Wahlberg, estrenada el 6 de marzo de 2020, hizo unas cifras de 85 millones de espectadores en todo el mundo. 

    El thriller de acción 6 en la sombra, de Michael Bay y con Ryan Reynolds (13 de diciembre de 2019) y la comedia Criminales en el mar, la nueva película que juntaba a Adam Sandler Jennifer Aniston (estrenada en junio de 2019) ocupan los puestos cuarto y quinto del top 10 de lo más visto en Netflix, respectivamente. La primera hizo 83 millones de espectadores y la segunda, 73 millones. 

    'Criminales en el mar', la cinta de Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston, tendrá secuela

    El irlandés, el último drama mafioso de Martin Scorsese, se encuentra en el puesto sexto, con 64 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de emisión, desde que llegara a la plataforma de streaming en noviembre de 2019

    El séptimo puesto es para por Triple frontera, otra cinta de acción, esta vez a cargo de J.C. Chandor y con Ben AffleckOscar IsaacCharlie Hunnam en su reparto. Se estrenó en marzo de 2019 y reunió en su primer mes a 63 millones de personas; el octavo, para la comedia romántica La otra Missy, vista por 59 millones de personas desde su estreno el 8 de mayo de 2020.

    'El hoyo': 5 teorías que explican el final de la película de Netflix

    Por último, en el puesto noveno encontramos una producción española que no es una película original de Netflix, El hoyo, de Galder Gaztelu-Urrutia y con Ivan MassaguéZorion Eguileor y Antonia San Juan. El filme fue una sensación justo cuando llegó a la plataforma, en los primeros días de confinamiento por la expansión del coronavirus, a mediados de marzo, y en sus primeras cuatro semanas congregó a 56 millones de personas en Netflix

    Cierra el top 10 de lo más visto en Netflix la comedia romántica La cita perfecta, con Noah CentineoCamila Mendes y Laura Marano, y con 48 millones de visionados en su primer mes en la plataforma desde su estreno el 12 de abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El hoyo', preseleccionada a los Oscar 2021, y otras películas del estilo en Netflix
    • 'Tyler Rake' (Netflix): Joe Russo cierra un acuerdo para escribir la secuela
    • 'A ciegas': Se prepara una secuela de la película de terror protagonizada por Sandra Bullock
    Comentarios
    Back to Top