Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan del 10 al 16 de agosto

    La original 'Proyecto Power', y los éxitos 'El vicio del poder' y 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' son algunas de las novedades de esta semana.

    Gracias a las plataformas de 'streaming', cada vez es más fácil acceder a una mayor cantidad de títulos cinematográficos con los incrementar nuestra cultura cinéfila. En esa línea, Netflix sigue empeñada en hacernos llegar novedades súper interesantes como las originales Proyecto Power y Una chica fácil, así como largometrajes tan conocidos como El vicio del poder o La semilla del diablo.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estrenan del 10 al 16 de agosto.

    NO DEJES DE VER: 'PROYECTO POWER'

    Proyecto Power es el nuevo largometraje original de Netflix que llega a la plataforma la próxima semana. Dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y protagonizado por Jamie FoxxJoseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, este 'thriller' narra cómo un grupo de individuos debe encontrar el origen de una potente droga que causa diferentes efectos secundarios en sus consumidores. A algunos de ellos les otorga superpoderes y a otros les provoca la muerte.

    Estreno: 14 de agosto

    Proyecto Power
    Proyecto Power
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2020 | 1h 51min
    Dirigida por Henry Joost, Ariel Schulman
    Con Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Gunjan Saxena: La chica de Kargil'

    Gunjan Saxena es la protagonista de La chica de Kargil, la nueva película original de Netflix que se estrena la próxima semana. La cinta narra cómo esta joven aspirante a aviadora consigue cumplir sus sueños al convertirse en la primera mujer piloto en participar en el conflicto de Kargil.

    Estreno: 12 de agosto

    Una chica fácil

    Una chica fácil es el título otra de las novedades originales que llega a la plataforma la próxima semana. Esta comedia dramática sigue a Naïma, una adolescente que a sus 16 años está decidida a elegir lo que quiere conseguir en su vida. Sus planes se desmoronan cuando aparece en escena su prima Sofia, una joven de 22 años, con un estilo de vida muy alejado del suyo, pero por el que se siente atraída a primera vista.

    Estreno: 14 de agosto

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El vicio del poder

    La cinta dirigida por Adam McKay, El vicio del poder, es uno de los estrenos cinéfilos que se incorpora al extenso catálogo de Netflix. Christian Bale se mete en la piel de Dick Cheney, el político que gracias a su perseverancia se convirtió en el vicepresidente del gobierno de Estados Unidos, durante el mandato de George W. Bush. Amy Adams, Steve CarrellJesse PlemonsSam Rockwell completan el reparto principal junto a Bale.

    Estreno: 11 de agosto

    El vicio del poder
    El vicio del poder
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | 2h 14min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0

    'Time Trap'

    Mark Dennis y Ben Foster son los protagonistas de Time Trap, la cinta de ciencia ficción que llega la próxima semana a la plataforma. La trama sigue a un grupo de estudiantes que emprende un viaje con el objetivo de dar con el paradero de su profesor de arqueología desaparecido en una cueva. Una misteriosa cueva en la que el tiempo no transcurre a la misma velocidad que en el mundo real.

    Estreno: 14 de agosto

    ¿En qué piensan los hombres?

    Taraji P. Henson es la protagonista de la comedia ¿En qué piensan los hombres? que también se suma al catálogo cinematográfico de Netflix. La actriz da vida a Ali Davis, una agente deportiva que se siente menospreciada en un mundo mayormente masculino. De la noche a la mañana empieza a escuchar los pensamientos de todos sus compañeros, algo que le abrirá nuevas posibilidades.

    Estreno: 15 de agosto

    ¿En qué piensan los hombres?
    ¿En qué piensan los hombres?
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2020 | 1h 57min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Taraji P. Henson, Aldis Hodge, Josh Brener
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Pesadillas 2: Noche de Halloween

    La secuela cinematográfica inspirada en la serie de novelas juveniles de R.L. Stine, Pesadillas es otra de las novedades que estará disponible la próxima semana en el gigante del 'streaming'. En Noche de Halloween, Sarah, Sonny y Sam deben buscar la forma de evitar que la noche más terrorífica del año se repita una y otra vez.

    Estreno: 15 de agosto

    Pesadillas 2: Noche de Halloween
    Pesadillas 2: Noche de Halloween
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por Ari Sandel
    Con Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8

    La semilla del diablo

    La próxima semana también podrás disfrutar del clásico del terror de Roman Polanski, La semilla del diablo. Protagonizada por Mia Farrow y John Cassavetes, la cinta narra cómo una pareja comienza a sospechar que el bebé que están esperando podría estar relacionado con los extraños sucesos que experimentan desde que se mudaron a su nuevo hogar.

    Estreno: 15 de agosto

    La semilla del diablo
    La semilla del diablo
    Fecha de estreno 3 de febrero de 1969 | 2h 16min
    Dirigida por Roman Polanski
    Con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top