Mi cuenta
    'Rebeca': Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer como protagonistas del 'remake' de Netflix

    Está previsto que la cinta se estrene el 21 de octubre en la plataforma de 'streaming'.

    Uno de los 'remakes' más esperados de este 2020 es el de Rebeca, la nueva versión de la novela de 1938 de Daphne du Maurier, que a su vez fue adaptada por Alfred Hitchcock dos años después consiguiendo el Oscar a la Mejor película con Sir Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas. En este ocasión es Ben Wheatley el encargado de llevar a la gran pantalla este 'thriller' para Netflix y Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez) y Armie Hammer (Call Me by Your Name) en dar vida a sus protagonistas.

    Tras un primer vistazo vía Daily Mail, nos llegan ahora más imágenes de la pelicula y a James y Hamer en la piel de Mr. y Mrs. Winter, respectivamente. Según ha confirmado la actriz, esta cinta estará centrada en la novela más que en el clásico de Hitchcock. "Estamos haciendo una adaptación de hoy, con la idea de que las mujeres no son necesariamente el sexo débil", ha asegurado la intérprete.

    Rebecca narra la historia de una joven recién casada (Lily James) con el señor Winter (Armie Hammer). Tras la boda, al llegar a la majestuosa mansión de su nuevo marido en Cornualles, la sombra de su anterior esposa, ya fallecida, atormenta a la nueva inquilina en cada rincón de la casa. Está previsto que la cinta  se estrene el 21 de octubre en Netflix.

    netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top