Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder prepara a los fans para la DC FanDome con esta imagen

    El montaje del director de la película que unió a los superhéroes de DC llega a HBO Max en 2021.

    Los fans de Zack Snyder ya tienen marcado, desde hace tiempo, el 22 de agosto en su calendario. El director presentará ese día en la DC FanDome el primer adelanto de su versión de Liga de la Justicia y ha querido recordarles el gran día con una imagen de la película. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Snyder ha publicado una fotografía de la mansión de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) que, posteriormente, se convertirá en el Hall of Justice -el edificio que funciona como la oficina central del equipo de superhéroes que conforman La Liga de la Justicia. “22 de agosto”, escribe el director en el tuit que acompaña a la imagen para recordar el día que tendrá lugar la DC FanDome. También la hora “2:45 pm (PDT)”. En España serán las 11:45 horas cuando comience el panel de la película. 

    Snyder lleva trabajando desde hace meses en su versión de Liga de la Justicia. El director se colocó detrás de las cámaras del filme que unió a Diana de Temiscira/Wonder Woman (Gal Gadot), Batman, Clark Kent/Superman (Henry Cavill), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher). Cuando la película se encontraba en plena posproducción, Snyder se cogió una baja tras el suicidio de su hija. Joss Whedon fue el encargado de sustituirle en el montaje y los ‘reshoots’, pero el resultado final no gustó demasiado a los fans del universo cinematográfico de DC. Los mismos que llevan años pidiendo que Snyder haga montaje de la película. 

    El "Snyder Cut" de la película llegará a HBO Max en 2021 y durante la DC FanDome los fans podrán conocer algunas novedades sobre el proyecto. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top